Arquitectura de desfiles

Segunda entrada

Colección Automne-hiver, Haute Couture 2009/10
Julio de 2009. Grand Palais. París.

Sigo mostrando la impactante escenografía de otro desfile de Chanel.
En esta oportunidad, festejando el cumpleaños nro. 88 del lanzamiento de la mítica fragancia (en el mercado desde 1921).
Lagerfeld continúa jugando con la monumentalidad...crea un impresionante escenario. Monta en el Grand Palais gigantes, blancas y radiantes botellas de N º 5. Presunción que sólo el "Káiser" puede darse.
Una colección de opuestos lo definirían los peridistas de moda, pero no tan impresionante como las anteriores...(Resort 2009). 
El cierre? Dos de sus modelos fetiches: Jean Baptiste Giabiconi  (Agencia Marilyn) y Lara Stone (IMG), como apuestos muñecos saliendo del pastel. 

Observen la monumentalidad del frasco, en el centro de la escena.

Con el impresionante marco del Grand Palais, en París.






Detalles de una prenda de la colección.
El cierre con dos de sus modelos fetiches.
Karl Lagerfeld, en la foto final.
Una maravilla, no creen? Simple, con una paleta reducida pero de dimensiones infartantes.

Nos vemos la semana que viene,
Laureano

2 comentarios

  1. Lagerfeld entiende el show como nadie; y además tiene la difícil tarea de mantener el espíritu de chanel renovándose siempre. amé los perfumes gigantes...
    Besos, buen finde:>

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    Respuestas
    1. Tú lo has dicho! entiende como nadie el poder y repercusión de un buen show.
      Buena semana , amiga...
      Lau

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