Saludo y desafío...

Hola, cómo les va?
Cómo han pasado esta primera fiesta con sus familiares y amigos? espero que muy bien..si bien no es de las primeras porque uno tiene muchas ocasiones para festejar, Nochebuena (o Nochevieja para los anglosajones), junto a la del año nuevo son las más importantes, hay otras que vale la pena quedarse hasta tarde y charlar, charlar, disfrutando de una copa de vino y cositas ricas...y a eso quiero llegar!

Como premio a todos los lectores que día a día me siguen, quiero inaugurar una nueva sección, que se llamará "La mesa de los lectores", en donde cada uno enviará de 2 a 5 fotos de algún festejo realizado en su hogar para estas fiestas y en que el que haya puesto todo su amor y pasión en la decoración de la mesa para esa reunión especial.

La inspiración puede ser cualquier cosa o motivo... deberán enviarla a: romani.laureano@gmail.com hasta el jueves 3 de enero de 2013...para poder subir el post el viernes 4 siguiente, les parece? No me defrauden, sé que hay muchos seguidores que estarán contentos con el desafío.


Por este medio les agradezco también, la confianza, el ánimo, las lindas palabras de aliento que he recibido a lo largo de todo el año 2012 y que espero, no se hagan desear el 2013...sigamos en esa onda derrochando alegría y buenos deseos (que faltan y mucho) en un mundo tan convulsionado.

Laureano
PD: los espero en el desafío!

4 comentarios

  1. Feliz año amigo... No sé se me animo al desafío pero si sale te mando...
    Besos y que disfrutes;>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fotito (que sé que sacás muchas) de un detalle de la mesa solo...nos es mucho my friend! Una de mis primeras lectoras NO puede quedar fuera de ese post.
      Lau

      Eliminar
  2. Siiii, te mando algunos arreglos que hice en mi casa; no de mesas, porque no comimos acá.
    Que tengas un muy buen año!!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero, pato, espero...felíz año linda...nos vemos el que viene....
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall