Estefanía y Mariano. Parte dos

Se vino la segunda parte de la boda de los jóvenes Estefanía y Mariano...aquí verán los diferentes centros de mesa, con pequeños arreglos de flores, los detalles la deco del salón y la ceremonia realizada en el parque del mismo lugar.
Que lo disfruten!

Pocas flores, pero mucha variedad para centros de mesas armados en teteras, tazas y azucareras de porcelana con impronta vintage, muy cancheras y descontracturadas. Peonías, hortensias, rosas spray y rococó decorando cada uno de los recipientes. 

La que no llevaba tetera, se armaba con botellitas con base de mimbre tejido. Margaritas, lycianthus y más flores. Un paquete de confites armados por la casamentera como amenitie sobre cada mesa.
Botellas de cerámica, junto a la tetera de porcelana...un dejo de Alicia e n el País de las Maravillas. Posaban sobre manteles de género en toile de jouil verde lima y verde acqua.

Otros diferentes centros de mesa con botellitas de color. De cada uno colgaba una etiqueta en papel manila con la inicial de los novios E & M.
Caminos de mesa en algodón estampado, sobre mantel de base blanco y detalles de colores pasteles en la deco, armaban este diseño tan particular.
Un detalle de la tetera, confites, etiqueta, número de mesa apoyado muy tranquilamente y alelíes de colores pasteles.
La mesa al completo. En algunas de las posiciones las grullas de papel a lunares.
Los diseños de grullas de "Tefi".
Las mesas y pedestales con arreglos perimetrales.
La mesa principal de frente.
Todo el salón era "atravezado" por largas guirnaldas de blondas blancas, junto a otras pantallas de papel en el mismo color para dar la sensación de bajar el techo.
La ceremonia que se realizó en exteriores del salón se armó de forma sencilla pero canchera...una cortina de cintas color pastel era el marco perfecto, que con el viento entregaba unas vistas maravillosas. A ambos lados arreglos con lilliums blancos y rosados. Un mantel artesanal de algodón y puntillas daba el toque romántico perfecto.
La cortina de cintas al viento...
Como apoyo coloqué dos juegos de mesa y sillas de hierro, con pañuelo usado como mantel, madroños como detalle en los respaldos y más guirnaldas de blondas que ya enseñaré a armar.
Grandes grullas de papel se dispusieron, cual vigilantes, en algunos puntos del parque.
Detalle de las guirnaldas y madroños blancos colgados de cañas de bambú que servían como parantes.
Un juego de sobres de papel calados con diseño, decoraban y daban una luz tenue , recibiendo a los invitados.
Y el chancho...que tanta veces nos ha "visitado" en nuestros eventos, pero esta vez pintado de rosa por la novia...para que combine con toda la deco...no es un primor? Agradecemos a Cecilia Queirolo por el préstamo.
Bien, qué me cuentan, les gusta esta mezcla? Últimamente es la ambientación que más me han pedido: relajada, colorida, canchera, con onda y divertida...nada formal, con detalles que arranquen sonrisas a los invitados...y de eso se trata, no?

Los espero la semana que viene con más ideas y fotos de trabajos navideños.
Buen fin de semana (caluroso)
Laureano

4 comentarios

  1. La segunda parte sí que es buena! amé todo, pero los jardines me cautivaron... Sos un genio, vos y tu equipo logran ambientes soñados, congrats!
    Besos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati...la verdad que sí que tengo un buen equipo...pretendo de eso, ja! ahora es cuando más podemos disfrutar estos armados al aire libre, peor no quitan que no sean traicioneros...el viento, la lluvia pueden desmerece todo nuestro trabajo.
      Un besote.
      Lau

      Eliminar
  2. Lau: en cada evento te superás!!!!! se me acaban los adjetivos!!!!!!
    Siiiii, quiero decoraciön navideña con elementos no tradicionales!!!!! aunque ya preparé casi todo, siempre se puede agregar algun detalle.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato!!! me gusta que te "siga gustando"...mañana tendrás la deco navideña, re copada y muy original por el colorido.
      Te mando un beso y te espero para que veas ese último trabajo.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall