El cumpleaños de Ana

Parte 1

El sábado 22 de septiembre pasado festejó su cumpleaños nro. (no se dice) Ana, en el hermoso salón "Tribuna Paddock", del Hipódromo Argentino de Palermo y allí estuvimos para cumplir sus fantasías de la fiesta soñada -y postergada-.

Nos había pedido algo muy fino, romántico y sobrio a la vez, así que para ella, preparamos especialmente lo que verán debajo, una mezcla de muebles modernos y de estilo francés, consolas con grandes arreglos de flores y objetos en colores de la paleta elegida, toques vintage como los copones de cerámica rosa viejo y lilas, topiarios de Eugenias - una variedad verde hermosa-, que enmarcaban el living de las fotos (con dos grandes Bergere), un espejo, candelabros, portarretratos, entre otros, espacio de rélax o lounge frente a la pista, otros livings fuera para los fumadores y una entrada de película, a juego con el show de la alfombra roja que ya había sido contratado por Camardón DJ´s (el organizador), donde falsos periodistas entrevistaban a los invitados, cual estrellas de cine, preguntándoles por su vida, sus películas y su outfit...genial!

Ante la gran cantidad de fotos lindas que pude obtener dividiré este post en dos entradas consecutivas, para que puedan apreciar en detalle todos y cada uno de los ambientes. Me reservo el de la mesa principal para lo último que fue lo que más me gustó (sorry que lo diga yo).

Veamos:
Arreglos de lilliums rosas y blancos perfumaban el ambiente.


Consolas con los grandes arreglos de flores más accesorios y shots con velas blancas: infaltables. Tachos de led  programados con un lila suave de la paleta teñía toda la recepción.
Lounge o sector para fotografías.
Living interior mezclaba muebles modernos y de estilo con objetos vintage, como portarretatos y copones de cerámica en lila avejentado. Almohadones con lentejuelas daba el toque chic-moderno.
Portarretrato vintage (de lata avejentada), con una fotografía de Ana con sus hijos.
En primer plano, el arreglo de flores conjugó alstromerias lilas, blancas, rosas y violetas.
Mesitas altas a juego con sus banquetas al lado de la pista.
Un living más grande que se ubicó en la explanada exterior para los fumadores, combinaba sillón moderno y sillas de estilo en capitoné y sillón con apoyabrazos.
El marco del living estaba compuesto por dos consolas (dressoir), donde se apoyaban más de 20 recipientes con velas flotantes, que descontracturaba el formalismo de los muebles.
Otro plano del living exterior, esta vez con el marco de la cerca de ligustros verdes del Hipódromo.
El acceso de los invitados se vestía con topiarios del lugar con lucecitas de arroz.
Frente a los topiarios, un camino armado con más de 40 fanales de parafina distribuidos a lo largo y pies de hierro para enmarcar la entrada desde el estacionamiento.
Espero les haya gustado. No se pierdan la segunda parte hacia el fin de la semana.
Nos vemos y leemos.

Laureano

2 comentarios

  1. qué lindo, una paquetería. Ese tono violáceo es súper delicado y los fanales, un detalle encantador... cla clap, amigo... adoré!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias amicci...la verdad me han pedido mucho el ivoleta, lila, rosa viejo y negro que queda muy fino...se me está haciendo costumbre ja.
    BesoT
    Gracias por pasarte.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall