Los 15 años de Mariana

Hola amigos, bloggeros y nuevos lectores!
La semana pasada subí una pequeña muestra (una foto de portada solamente) con la ambientación del cumple de 15 años de Mariana, que postergué por sumarme a la "fiesta virtual" de Marce. Hoy me dedico a pleno a mostrarles y comentarles los pormenores de esta fiesta maravillosa, realizada el sábado 26 de mayo pasado, en Prados de la Adelina en la ciudad de Gualeguaychú, escenario de montones de eventos realizados por quién les habla. Una vez más, fuimos convocados para llevar una deco glam-romántica, con muchos brillos. 
Éste es el resultado: 

El hermoso sillón de estilo coronaba el living y era el apropiado para la cumpleañera, que estaba radiante de contenta.

Brillos, flores, velas y detalles de ensueño para una deco romántica y muy lúdica. La "M" gigante confeccionada para El Marques d&a por el realizador Mario Martínez y que obsequié a la cumpleañera.
Una vista completa del livings principal cuando ya había llegado el mural de Mariana y que apoyé en el dressoir, delante de un telón de gasas en tonos violetas y lilas.
Velas violetas, candelabros de madera, esfera de claveles morados y rosas, almohadones de pailletes rosa viejo decoraban el living.
En los dressoires apoyaban grandes areglos de lilliums rosas, gonfrenas color violeta y candelabros. En la mesita baja una bicicleta de hierro con rosas rosadas. Acompañaban la puesta fanalitos de vidrio color fucsia y lentejuelas en color plata esparcidas aquí y allá.
Aprecien como cambia toda la puesta cuando se encienden las luces de leds que programamos en colores violáceos y con velas encendidas.
A los más de 100 adultos ubicamos en mesas circulares y cada una de ellas llevaba el nombre de una comparsa. Como la familia es oriunda de Corrientes y la sede de dicha fiesta fue Gualeguaychú (digna también de uno de los mejores carnavales) y para que no haya peleas, se logró una conjunción nombrando a cada una de las mesas con las ganadoras. Todos contentos! Mantelería blanca de base, caminos de mesa de gasa de seda morada y compossés en lila rayado, velitas, pequeños arreglos de flores en ramillete que acompañaban los arreglos altos.
Arreglos altos, de 90 cm, con caspia en colores blanco, rosa y lila con gotas de cristal.
A los costados del livings principal y frente a la pista ubicamos mesitas altas de bar que forramos con género blanco, flores y velas.
Imagen del salón esperando la llegada de Mariana para su sesión de fotos. Los livings eran "casi" propiedad de los jóvenes amigos de Mariana. Allí decoramos con arreglos de flores con margaritas, alstromerias y claveles, apoyados en círculos de espejo, velitas en shots, lentejuelas esparcidas, con detalles de géneros en compossé de lilas.
El ramo de la torta, me salió tan lindo y tan grande, que lo dejé para la mesa donde estaba el libro de firmas y armamos otro más pequeño aún para que decore el pastel de cumpleaños.
Diseño de cortinados en voiles blanco, pailletina y lamés en color rosa viejo, decoraban los ventanales desnudos.
La excelente barra de Facundo se decoró con arreglos de flores de lilliums rosados e iris.
La entrada al salón se destacó con fanales de sobres de papel en compossés de lunares lilas, rosas y violetas.
La entrada la predio tiene una gran rotonda y allí colocamos más de 40 linternas japonesas de papel blanco, iluminada con aparatos de leds independientes unos de otros.
Y para finalizar, algunas de las tomas que Mariana realizó junto al fotógrafo del evento, para su álbum personal.
Eso es todo, les gustó? esta vez subí muchas fotos, espero no haberlos aburrido. Hay veces que uno está contento con el resultado y siga para adelante. 
Miriam, su mamá, nos escribió luego muy agradecida por la ayuda y el soporte brindado durante toda la organización. 
Gracias por confiar en El Marques deco y ambientaciones.
Que se repita! 

Un abrazo, 
Laureano

14 comentarios

  1. Guau! qué gran trabajo, y lo mejor? cada cosa que hacés es totalmente única y personal, nadie puede sentir que su fiesta tiene algo de otra... te súper felicito, amé todo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Te conozco de ayer de la fiesta de Marcela, y ya te sigo porque me encanta lo que haces, una decoración maravillosa, muy femenima, el ramo que esta colocado encima de la mesa me encanta muy bonito. Me gusta todo. Un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matiiii, hola Ana...me gusta que cada trabajo tenga esa impronta propia (la del cliente) y que se vaya conformando mi estilo, es cierto. Gracias por darte cuenta de ello. Yo también me esfuerzo por eveitar la repetición. Ana eso es lo lindo de esta comunidad, conocer más del otro.
    Un beso a ambas,
    Laureano

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué hermosa decoración, es un ambiente de ensueño, se ve que te has esmerado con cada detalle, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lau,MIL GRACIAS NUEVAMENTE, estas fotos son un sueño, estamos muy pero muy agradecidos. Fue el toque de distincion de la fiesta tu deco. Realmente fue un placer conocerte y como bien decis mas que un trabajo para vos esto te sale del alma y se nota. Te queremos mucho, Miriam, Miguel, Mateo y Mariana

    ResponderEliminar
  6. Laureano, te felicito!! Estuve ahi y el salon quedo un sueño de princesas! bello... Carina

    ResponderEliminar
  7. Hola y gracias Aglaia, Carina y Miriam....ah! cuando leí tu comentario me emocioné sobremanera...gracias por confiar y yo más que contento con haberlos agradado.
    Un beso enorme y hasta otra oportunidad.
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Lau, ya te lo dije un millón de veces igual acá estoy para ver las fotos y para agradecerte todo el trabajo la dedicación y por embellecer absolutamente todo lo que tocas. Un placer haber trabajado con vos y espero seguir haciéndolo… sigo agradecida por encontrar profesionales tan distinguidos como vos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Laureano por tu talento, genialidad y distinción, cualidades de un artista tan inteligente y cálido como vos! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mirian, de nuevo, andre, qué lindo el reusltado, no? y Vero...pero ojo amigas, moderen sus comentarios...van a decir que les pago para decir cosas TAN BONITAS.
    Por muchos eventos más donde pongamos nuestra amor, pasión y dedicación.
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Hermosa ambientación, como siempre impecable!!
    Saludos y felicitaciones laureano!
    Claudia
    www.tiendadecocactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo! estuve en el bakstage del avento y se notaba muy buena coordinacion en tdo el equipo.
    El salon, la decoracion la musica, la comida todo impecable!
    La fiesta sorprendente, los detalles inigualables! Mariana hermosa y feliz...
    felicitaciones lo lograron!!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  13. Hoa Marisa...ahora quiero saber donde estabas...estabas cuando estábamos trabajando nosotros?. Qué lindo te haya gustado..es como siemore digo...me tiene que gustar primero a mí, para después sentir que se lo merecen los otros.
    Un besoT
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall