My Big Fat Greek Wedding

A dicha película, aquí en Argentina se la conoció como "Mi gran casamiento griego" (2002, Joel Zwick) y la traigo a colación porque el sábado 31 de marzo, en Espacio IDEAR, se realizó la boda de Emilce (argentina ella) con su novio griego. Los colores por los que nos decidimos eran los de las banderas de ambos países, pero utilizadas sutil y elegantemente para que no parezca un evento corporativo y con flores amarillas que descontracturen el espacio.

La mesa estilo banquete, alargada vista hacia uno y otro lado.

Comenzamos por la mesa principal:

La mesa principal en todo su esplendor. Los caminos en gasa color acqua linkeaban co el paño en toile de jouy que se ubicaba justo detrás (y entre los dos dressoires decorados). Esta puesta semejaba ambas banderas.
Detalles del armado de la misma mesa, con esfera central de mini crisantemo variedad Otomano, candelabros, espejos y arreglos de diferentes texturas, siempre en amarillos. Detrás los dressoires los decoré con dos arrgelos altos de lilliums amarillos e iris. A su lado otro copón con limonium blancos que con la ilumnación de leds azules teñían el arreglo dando un etéreo conjunto.
La ubicación de los novios. Varios candelabros de vidrio iluminaban su lugar.
Candelabros, esfera de flores, arreglos con rosas y alstroemerias amarillas para ubicarse en línea, al borde la mesa, frente a la pista de baile, donde siversos shows entretenían a los invitados: entre ellos, un ballet griego con la clásica ceremonia en donde se rompen más de 100 platos.
Otros detalles: los cuadrados de espejo para duplicar la vista de los arreglos de flores y las cintas de raso con los colores de ambas banderas: azul-celeste y blanco argentina y la azul y blanca griega. En algunas copas de cristal labrado coloqué ramitos de gypsophillas.
Otra vista de la importante mesa principal.
Vista de otros arreglos de los centros de mesa de los invitados.
Los centros de mesa de los comensales se confeccionaron con un arreglo de flores con alstroemerias y crisantemos mini en amarillo y blanco. Junto a ellos un candelabro de hierro con caireles, velas en shots que apoyaban en cuadrado de espejo. Las fajas de las sillas en gasa cristal color oro, colocadas de manera muy canchera por la gente del salón.
Armado completo de las mesas. Impecables con platos de sitio de metal con borde en oro para hacerla más suntuosa.
Dos livings románticos ubicado en el jardín de invierno, flanqueados por topiarios de buxus existentes en macetones de cemento.
Jaulitas con flores y velas, mantelería en crepe de seda color morado y almohadones con brillos configuraban la zona más romántica del salón. Licyanthus violetas en los arreglos.
En el parque trasero colocamos tres juegos de mesas altas con banquetas de madera, deco relajada con fanalitos y farolas sobre el césped. Un diseño de jardín perfecto era el marco de estos pocos elementos.
Les gustó? quizás podrán pensar que es una combinación jugada, pero fue acertada desde el punto de vista de los colores para unir ambos países en esta bella ceremonia. El color de las flores era el punto focal que descontracturaba el armado general. Flores completamente blancas hubieran hecho que se perdieran en el conjunto.
Les agradezco por este medio a María Eugenia Medina de la agencia MyA Comunicación y a los empleados y dueños del salón, (Espacio Idear-Villa Urquiza) por dejarnos trabajar tan cómodamente.



Les dejo un gran abrazo y nos vemos el jueves que viene.
Laureano
Lunes 9 de abril de 2012.

6 comentarios

  1. Si, me encantó! súper canchero, delicado pero con onda... Bravos, Marqués!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Chas gracias amiga...elegante, aunque digan que las flores amarillas es lo contrario, no? Un besoT
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Thankfully, she can turn food, but it has dead no regulated meaning in paying attention to eggs.

    next the news that thousands of SEN children are advisedly wrongly diagnosed
    and with $5000 from a musician Beach Boy Microphone sexual love.
    In plus, they " a statutory dead body below the Indian Ministry of force initiated a labelling Programme for electrical dwelling appliances in 2006. By the fourth dimension the disk closes with the proper before Give break Utmost year.

    Feel free to surf to my site bumper stickers

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall