Trés chic



La boda de Mer & Fer
en Prados de la Adelina, Gualeguaychú, Entre Ríos.


El fin de semana pasado, otra vez volví a mi ciudad para llevar a cabo la ambientación de la boda de Mercedes y Fernando. Era la primera vez se realizaba en el lugar un evento multitudinario (más de 400 personas) por eso hubo que añadir una carpa y colocarla contigua al salón.


El estilo:
La idea de los novios y Fabiana, la madre de la novia era contar con algo de buena factura, elegante y sin abusos. Chic, trés chic, como el charme francés.


La mantelería:
Nos decidimos por mantelería en blanco y negro en composseés de damasco, toil de jouy (de gobelinos) y lonas rayadas de bastón ancho. Los mismos decoraban mesas circulares, semi-circulares y alargadas para todos sus amigos y familiares.


Los arreglos de flores:
Para la mesa principal utilizamos rosas, gypshopillas y lycianthus todos blancos, con un toque de verde, candelabros de cristal, fanalitos de vidrio partido y shots de velas.
Para las mesas de los comensales armamos algunos arreglos altos con limonium, otros con alstroemerias, margaritas, lycianthus, yerberas y azucenas. Todos contaban con un detalle de "aster" una hermosa variedad que encontré en el mercado y semeja a margaritas muy, muy pequeñas: una delicia. Muchos centros se acompañaban con otros pequeños de follaje: azaharero florecido con su fruto- que daban una onda muy particular.

Copones con gypshopillas (poco más altos que el resto) sólo para las mesas alargadas.

Rosas blancas en el centro de la gran mesa alargada.

Yerberas y azucenas con un sutíl perfume decoraban las mesas de los comensales.
Aster, lycianhtus y azaharero con sus frutos en otra de las mesas.
El pedido expreso era contar con bellos recipientes para los centros de mesa.
Detalle de uno de los recipientes cubiertos con cintas de raso.
Cintas en compossé para atar las servilletas.

Azucenas y azaharero.
Yerberas y lycianthus la pareja perfecta.
Alstroemerias y aster, un detalle sutíl en el armado.
Los detalles:
Nros. de mesa confeccionados con sencillas carpitas de cartón con un diseño de Cáscara Diseño by Gerardo Heuchert (http://www.cascaraweb.com.ar/) y cintas de raso color negro para atar las servilletas. También utilizamos las mismas cintas para forrar algunos de los recipientes cuadrados de vidrio y darles más prestancia en la mesa.
Nros. de mesa y Cáscara Diseño.
Primer plano de la mesa principal.


Imagen del salón con las 3 mesas alargadas, armadas en su totalidad.

 
Carpitas con el nro. de mesa, cintas y fanalitos pequeños para velas.
Una luz celestial para la finalización de la tarea.
El cielo que se abatía sobre el barrio cerrado...esperando la llegada de los novios.

Espero, como siempre amigos, que admiren y disfruten follajes y flores que nos entrega la naturaleza y las combinaciones que puedan surgir de ella junto a nuestra imaginería.

Les dejo un beso grande,
Nos vemos la semana que viene.

Laureano
Miércoles 14 de marzo de 2012.

Laureano

8 comentarios

  1. Hola Lau! Esta fiesta si que fué tres chic!! Tan simple y elegante que da gusto, estoy segura que los novios (y la suegra) estuvieron super felices con tu trabajo. Creo que hasta ahora éste es mi favorito!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto como siempre!!.. IDEAL..
    Vero Müller.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marce, gracias Verito...opino lo mismo que Uds...a veces, cuando algo queda mejor que lo que pensamos, nos llena de orgullo y decimos: es nuestro mejro trabajo.
    Un beso,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Impecable! una de las mejores ambientaciones que ví por acá y eso que adoro lo que hacés... Elegante, chic y con tendencia.... Combo genial!
    BEsos:>

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga Mati, siempre es un placer leer tus comentarios. Particularmente a mí también me gustó mucho el resultado final de este evento y está levantando muchas buenas criticas.Grs! as always
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Siempre con tu sello personal: una combinacion de glamour, sofistificación sin llegar a la exageración. Muy agradable y cálido. Te felicito Laurano, sabés cuanto te admiro!

    Vero Miguelez

    ResponderEliminar
  7. Siempre con tu sello personal: una combinacion de glamour, sofistificación sin llegar a la exageración. Muy agradable y cálido. Te felicito Laurano, sabés cuanto te admiro!

    Vero Miguelez

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall