Para ayudarlos en la tan honorable tarea de recordar la fecha y que sus novias estén contentas, hace un tiempo me sumé a la nueva tendencia de la patisserie; la confitería en nuestras tierras. Aquellos postres, masas finas, rogeles, bizcochuelos ahora se convirtieron en exclusivos y sabrosísimos cakes, cupcakes, macarrons y otros. Yo no quise quedarme fuera de la misma y preparé para la vidriera de un cliente unos cupcakes muy copados y gigantes!
El hacedor de tamaño milagro fue mi amigo y realizador Mario Martínez que a mi pedido diseñó estas exclusivas tortitas (diría mi tía) y las colocamos junto a otros productos en la vidriera. Además de estas artesanías utilicé muchas blondas blancas de papel y confeccioné otras de colores yo mismo (ver aquí) y muchos, muchos wrapps de papel blanco y también de colores donde apoyaban perfumes, accesorios, cintos y otras cosas más. El wrapp de papel es el que cubre o envuelve dichas masitas. Para los cupcakes gigantes los hicimos en cartulinas. La foto de la vidriera completa, armada en todo su esplendor se las debo, porque no se pueden fotografiar esos espacios. Una pena, pero se los muestro aquí.
Espero les gusten. Hay muchos modelos.
Restaurados algunos están disponibles a la venta en la "Tienda virtual".
En esta última toma pueden observar que fotografié el cupcake junto a una taza para que dimensionen alto y ancho del mismo. Bien importante. |
Hasta la próxima...y recuerden, con un lindo gesto podemos regalar una sonrisa ese día. Tanto seas chico o chica, nunca está demás demostrar el amor.
Esa son cupcakes para alguien al que se quiere muuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhooooooo1!!!!!! jajaja
ResponderEliminarQué lindas, Lau, y las blonditas no se quedan atrás!
Jaj, tenés mucha razón...a quién se quiere muuucho.
ResponderEliminarGracias Marce!!!
Las blonditas las hice yo bien coloridas.
Lau
LAU!! SE VEN SUPER LINDOSS!!! MUY BUENAS FOTOS!!!GRACIAS AMIGO!!
EliminarLAU!! SE VEN SUPER LINDOS!!! MUY BUENAS FOTOS!!! GRACIAS AMIGO!!
ResponderEliminarGracias a vos amigo, por crear estas maravillas a mi pedido.
ResponderEliminarLau
Es verdad, los hombres no le dan mucha bolilla al día de San Valentín, y las mujeres nos enojamos porque ellos no lo tienen presente! Pero lo más triste es que tampoco recuerdan los cumpleaños ni los aniversarios, así que no le pidamos peras al olmo!! Los cupcakes son una belleza, y están en pleno auge. Un beso!
ResponderEliminarGracias Marian, por coadyuvaar a mi teoría ajjaaa.. besos bloogera amiga.
ResponderEliminarLau