Intervenciones divinas

No. No es ningún Dios que se aposentó en nuestro estudio y nos conminó a realizar unos trabajos, sino que fui yo quién intervino unos farolas chinas para unas vidrieras...(sin compararme con ningún ser "Supremo", claro está).
El mes pasado tuve que realizar unas vidrieras de un local de indumentaria de un cliente y se me ocurrió alterar la fisonomía de las lámparas de papel para darle al espacio una presencia fuerte, pero etérea a la vez. La idea entonces era usar diferentes materiales y crear diferentes texturas ya que se exhibirían todas juntas, pero colocadas a diferentes alturas. A algunas directamente las forré en diferentes géneros: tules, lamés, tiras de lona y até con cintas y piolas.
Adviertan algunos los materiales utilizados:

Blondas de papel blancas y doradas (pero no mezcladas) recortadas.



Lentejuelones y estrellas de cartón en plata.


Plumas de cisne en fucsia y verde limón.


Wrapps de papel (donde se presentan los bombones o cupcakes).


Diversas cintas de organza, falletina, raso, piola, puntillas, de lamé...una hermosa variedad.


Aquí todas las lámparas exhibidas en conjunto. Este post va dedicado a mi amiga Matilde de "Tendenciera", que siempre le gustan estas notas ya que no deja de repetir que no fue muy agraciada con las manos...por ello le muestro estas opciones sencillas de realizar en sus casas. Sólo hay que recolectar los sobrantes de otros trabajos y pegarlos con cemento de contacto o pistola de siliconas. Con poco, le cambiamos la cara a las luminarias de la casa o de la habitación de los chicos. Fácil, limpio y económico. Podemos pedir más?

Les dejo un beso enorme...ya en el quinto día del año del dragón.
Jueves 5 de octubre de 2012.

4 comentarios

  1. Hola laureano, estuve un poco vaga con tu blog!!!!! pero con dias de calor me eyecto al club!!!!
    Te deseo que tengas un buen año!!!!! y que sigan los exitos: laborales ( que conocemos) y mas importantes:los personales .
    hermosas tus ideas; mis favotitas: las blondas blancas y las cintas: Como vos decis: facil y barato!!!no tenes fotos de la vidriera?
    saludos pato

    ResponderEliminar
  2. Hola Pato...gracias por tus saludos y comentarios. Lo que me deseás...que te vuelva...el doble! No tengo fotos de las vidrieras porque hay trabajos que los hacés tan apurado u otros donde directamente no te permiten tomar fotografías, que opté por mostrarles en este blog, los elementos que produzco, no así la foto real de la vidriera. A veces una pena, otras? mejor que no queden registros jajajaaa.
    besos.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Muy piola, en unos días voy a mostrar una idea similar que armé para el cumple de mi bebé. Besos, Vale

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale, nueva lectora quizás? si es así te agradezco el comentario y espero link a tu propuesta.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un beso,
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall