Navidad en turquesa y plata

Deco navideña 3

Esta vez le toca el turno a la deco de la mesa de navidad...nada formal, por cierto (a cuento de los anteriores post) donde no todo es rojo, verde y oro.

No hay nada mejor que agasajar y regalarse también esos momentos para uno. Por ello armé en mi terraza una pequeña mesa para dos comensales sentados y otros en una tarima y a la cual vestí con almohadones lisos, rayados (Arredo) y con damasco turquesa (Falabella), en chenille de seda.




Colgué figuras de espejos (Falabella 2010), intervine las sillas con estrellas de cartón (Casa Miramar calle Lavalle) y cintas de lamé plata (Mercería Arco calle Lavalle). Moví algunos cactus y pinté macetas y botellitas con aerosol turquesa para dar unidad.


A la mesa la armé de manera muy sencilla: cintas de lamé plata hacen las veces de caminos de mesa donde apoyan platos de sitio de acrílico (Falabella) algunas figuras de alambre, estrellas de cartón y paquetitos de confites decoran el plato. El minipaquetito está armados con hojas de revistas y con el tag del comensal escrito en letra caligráfica. Los confites se pueden reemplazar por 12 caramelos o minibombones o uvas en pasa para emular la costumbre de las 12 uvas que se comen con las 12 campanadas. A probar se ha dicho! Copas de cristal y algún otro objeto como centro nos dan la nota final.




Una tarima de madera rescatada de la calle, hace las veces de camastro para tirarnos a disfrutar de una copa y charlas con amigos.


Un recuerdo sobre el plato nunca vienen nada mal. En esta ocasión los confites se colocaron en conos confeccionados con hojas coloridas de una revista. Se cierran con un ganchito y una cinta más el tag del comensal.

Aprovechen estos momentos para poner en práctica la creatividad. Verán que hermoso regalo es que los demás disfruten de una tarea tan leal como esta, la de agasajar a los seres queridos.

Les dejo un saludo ENORME, con los mejores deseos para el año que comienza...con toda la buena vibra que cada uno se merece, premiando el esfuerzo y la pasión puesta en todos y cada uno de nuestros trabajos, quehaceres y obligaciones. Porque nos merecemos ser felices, nos merecemos poder crecer y hacer lo que nos guste y que nos premien y recompensen por ello.

POR ESO Y POR MÁS: FELÍZ NAVIDAD Y FELÍZ AÑO 2012 LECTORES!

Un beso enorme para cada uno de los que pasaron por aquí y dejaron su comentario.

Laureano
Viernes 23 de diciembre de 2011.

4 comentarios

  1. Súper genial, con un touch masculino por ese turquesa y los azules, adoré!
    Feliz Navidad, amigo...te quiero:>

    ResponderEliminar
  2. Felíz navidad Mati. Siempre ahí presente usted. Otro beso.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!! que lindo con turquesa!!!! y usar la terraza!!!! yo he abandonado la buena costumbre de comer ahí!
    esa noche estuvo un poco fresco, no? habras puesto velas,no me falles!!!!!!! yo reuní en mi casa para Reyes y puse muchas velas.

    ResponderEliminar
  4. Viste Pato? es una suerte poder contar con esa terracita en pleno Baires. Un lujito te digo. Acá suelo hacer muchas fiestas y reuniones. Para esta oportunidad no usé velas porque armé estas fotos para Uds. los lectores...y para la mesa navideña en otro post posterior a este usé aparatos de leds, ya que el pedido expreso de la dueña de casa era "no velas".
    Surprise!
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall