Fiesta de fin de año

Hola amigos, cómo les va?
Descansados luego del fin de semana largo? Yo me quedé en Buenos Aires atendiendo los últimos compromisos laborales antes del cierre del año, que pintó muy movido en varias cuestiones, tanto laborales, como personales y de oportunidades más que nada. A esta altura del año nos encontramos cansados y con ganas de cerrar el balance, pero de lo que nos olvidamos es que tanto lo deseamos así perdemos de disfrutar esos hermosos últimos días del año. Para pensarlo, no?

Tal como les prometí hacia el final del post anterior, hoy les muestro la ambientación para la fiesta de fin de año de la empresa Vesuvio – la misma nuclea a las marcas, Paula Cahen D´Anvers, Lacoste, Cacharel y Pengüin – y que también me había convocado el pasado año. Ver aquí.


Este año la temática elegida era revivir el glamour y el brillo de la mítica Studio 54 en el New York de finales de los ´70. El moarboard de inspiración brindado por el equipo que organizó la fiesta me acercó sendos videos de la época: la película studio 54 (Mark Christopher, 1998) con Mike Myers, Velvet Goldmine (David Bowie en plena era glam-disco y mucho más). Con toda esa data quise armar una entrada con mucho glamour.

Les cuento qué les preparé:
El lobby de Espacio Darwin Palermo se vistió de fiesta con luminarias confeccionadas con más de 50 metros de perlas fascetadas tornasol siendo las protagonistas del espacio.


En la barra armamos 4 arreglos de flores con pie de cristal, claveles en tonos lilas, rosa, morado y violeta con plumas de amazona blancas.


En el resto del espacio colocamos esferas de claveles en los mismos tonos, pero no mezclados, para cada una de las mesas barra y mesitas bajas de los livings. Apoyamos en círculos de espejo y completamos con velas en shots más grupos pequeños de claveles girando en torno a las esferas grandes.




Las columnas del lugar se vistieron con más de 25 metros de acetato color plata (espejado).


A los dressoires de hierro negro del lugar los destacamos con dos grupos de fanales de vidrio con velones intervenidos con acetato colorado que entregaban una luz difusa.


Para traer la city neoyorkina al lugar el comité organizador diseño una lona con el skyline de la ciudad y que se destacaba entre el genial grupo de esferas vidriadas del DJ.


A la barra de tragos - protagonista del salón principal – la revestimos con otros 25 metros de acetato espejado para acompañar la importante instalación.


Así como la famosa luna espejada que se usaba en la disco original y que aparece en escenas de la peli de referencia, nosotros también quisimos que exista algo típico y optamos por estas luminarias de metacrilato confeccionadas con leds (a modo de lunas) que a lo largo de toda la velada se programaban con diversos colores, que pendían sobre cada living. Aquí fotos en diversos momentos:



Para continuar con el estilo de la deco del lobby, colocamos grandes esferas de claveles colorados sobre cada mesa baja y acompañamos con espejos y más velas en shots.


Qué les pareció, amigos? Pudimos recatar el espíritu festivo y glamouroso de aquella época? Cuéntenme. Otro dato genial y que no pude fotografiar fue que el mismo comité organizador contrató al coréorafo Juan Emilio Guidobono (se acuerdan de las Tinelli´s, él fue el creador) y preparó un equipo de baile con toda la ropa de entonces.
Para admirar.

Respecto de la ambientación, nosotros (y ellos, cliente y asistentes al evento) contentos con el resultado.

Nos vemos la semana próxima.

Un abrazo,
Laureano.
Lunes 12 de diciembre de 2011

2 comentarios

  1. Qué ganas de estar ahí! muy studio 54, amé eñl efecto luces en azul... cada día mejor, Lau... Groso!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati amiga...pudiste leerlo bien? jajaa...no he tocado nada nada, esoty escribiendo en letra normal.
    besos
    Gracias.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall