Club de beneficios de Union Personal

Hola amigos. Cómo les va? un placer tenerlos nuevamente por ésta, mi casa.

El jueves 24 de noviembre pasado realizamos la ambientación para el lanzamiento del Club de Beneficios de Unión Personal, -Obra social de la Unión Personal Civil de la Nación- llamado Universo UP (en alusión a sus siglas). Convocado por la gente de Network Marketing; su agencia de marketing externa, nos dimos a la tarea de ambientarles su primera experiencia en el área de los eventos corporativos. El mismo sucedió en la hermosa casona estilo Túdor que posee dicha obra social sobre la calle Arenales con Suipacha.

La ambientación giró en torno a los colores que componían su logotipo. Por tanto elegimos “pintar” con luces de leds de colores cada uno de los diferentes ambientes de la casa y decorar con flores blancas para unificar y que se vayan tiñiendo a su vez del color del ambiente.



Les muestro:
La entrada a la casa nos recibía con un gran escenario en colorado: sillas de estilo que poseía el lugar, pilares forrados en terciopelo con importantes arreglos de lilliums blancos enmarcando la puerta y más flores y velas.

Lo más impactante en el primer piso era la imponente escalera de mármol, por ello nuestra tarea era lograr destacarla.

Un antes y después de la instalación en la escalera.

En la recepción armamos la barra para servir bebidas y decoramos con un lindo juego de arreglos de flores, sobre espejo a ambos lados.
Un arreglo de calas tubo con shots le daban un “allure” muy elegante al espacio junto con las velas encendidas. Del pulmón de la escalera pendía una estructura de flecos de acetato láser que emitía destellos multicolores y era el detalle más moderno que diseñamos. Lo demás debía tener una impronta elegante y clásica para acompañar la decoración del interior de la sede.


En el lounge de planta baja, también colocamos un sinfín de arreglos de flores. Allí los invitados (todos sus empleados), se acercaban al centro de canje y obtenían los cupones para el sorteo del final del evento.


Detalle de la deco del primer piso. Grandes pies de vidrio eran el soporte para hermosos ramos de caspia. El juego de lámparas colgantes de flecos de acetato era más importante en esta zona. Desde arriba nuestro iluminador destacó con leds colorados y se veían más imponentes todavía.



En otra parte del primer piso colocamos más arreglos en mesas rectangulares bajas.




Para el pequeño pero hermoso patio, que reservamos a los fumadores, utilizamos leds violetas y fucsias para darle una impronta más moderna y colocamos sobre un tragaluz de cristal (que no podían pisar) una mini escenografía con linternas japonesas de papel pegadas, en alusión a las esferas y colorido de su logo.

Detalle del patio por la tarde y con las luces encendidas en mitad del evento.

Por suerte todo sucedió de maravillas, tal como lo planeado por la agencia y el cliente más que contento con esta, su primera incursión de este tipo.

Qué dicen? les gustó esta propuesta?
Nos vemos la semana que viene con otra espectacular deco de fiesta de fin de año para un cliente de la casa. Los espero.

Laureano
Lunes 5 de diciembre de 2011

2 comentarios

  1. Qué hermoso, Lau! amé la ambientación, cada espacio con su magia... Buenísimo lo de los climas con las luces, bello todo!
    Besitos:>
    PS: por qué sigue la letra tan chiquita, amigo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Maicci! estoy escribiendo en letra normal...habré tocado algo? seguro! pero en la barra de herramientas del explorer pongo ver texto grande y zoom más grande y listo. NO HE cambiado la configuración del blog desde que lo inicié eh?
    besos. Gracias por tus comments..siempre primeros y acertados.
    Grs.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall