Rapsodia in blue

Vinos de lujo ´11 en el Alvear Palace Hotel

La semana pasada –entre el lunes 7 y el viernes 11 de noviembre- se llevó a cabo el evento “Vinos de lujo, edición 2011” en el Alvear Palace Hotel, organizado por la gente de Simposium y El Conocedor. Allí se reunían las mejores bodegas de vinos, licores, whiskies y delicatessen de alta gama para degustar y presentar sus productos. La gente de Jumbo me volvió a convocar esta vez para decorar el mini stand de las aguas Gussfeldt (Mendoza, Argentina). Hacia allá fui con algunos pocos elementos para darle calidad y calidez al pequeño espacio con el que contábamos.
Les muestro:

Primer plano para los arreglos con alstroemerias teñidas y delphinium sobre cuadrado de espejo.


Vista general del stand.

Utilicé dos dressoires que tenía el hall central (entre el salón Emperatriz y Alvear) a ambos lados y coloqué arreglos de flores que apoyaban en espejos. Compuse el espacio con delphinium (de tonalidad lilácea, que iba perfecto con la marca y alstroemeria teñida de celeste. No soy muy amante de las flores teñidas, porque pierden la naturalidad que las caracteriza, pero en este caso, iba perfecto para el diseño de la puesta. En otro recipiente sobresalían onitogallos blancos. Algunas velas acompañaban al producto aquí y sobre el mostrador del stand. Luces de leds azules teñían todo el lugar.
Más fotos:

Arreglos con onitogallos blancos sobre el mostrador del stand.


Vista frontal del stand Gussfeldt.



Arreglos de flores y tachos con leds azules daban un ambiente gélido y moderno, especial para estas aguas de tierras mendocinas.

Espero les haya gustado. Lamentablemente no pude asistir al evento como invitado para degustar los productos pues otros compromisos (que verán prontito) me tenían ocupado.

les dejo un saludo enorme. Espero verlos de nuevo la semana que viene,
Laureano

Lunes 14 de noviembre de 2011 (el mes de mi cumpleaños!)

6 comentarios

  1. Si, me encantó! adoré el azul en esas flores, me gustó ver esta ambientación en la que con pocos recursos, lograste seducir... Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué olfato tenés para ser siempre la primera Mati, eh?
    Gracias por pasarte siempre...me encanta que vengas y abras el terreno.
    Lo bueno es que pude utilizar esos muebles antiguos que tiene el hotel y agrandar la exhibición.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laureano....tarde pero seguro.
    La ambientacion para el evento: muy sobria y en color azul que remite al agua.
    La fiesta de Halloween: un despliegue impresionante. Me imagino esos chicos, deslumbrados por tanta creacion!!!!!
    El resto 737 de La Plata ; finalmente fui: me gustó como rescataste y resaltaste la puerta: la historia de la casa en primer plano.
    Lo q no me gusto ( puede ser un problema de edad) fueron los televisores.
    En las mesas habia bouquets de alstroemerias rosas y una vela, en el toilette una gran ramo naranja; me pareció un detalle muy lindo, porque suele haber ramas y flores secas. Las flores frescas hay que cambiarlas y eso implica un pequeño gasto para el restó. Bien por 737!!!!!!La comida muy buena, y la atencion amable. Volveré.
    buena semana! espero ver tus novedades
    pato_l

    ResponderEliminar
  4. Hola Pato. Gracias por pasarte por aquí. El azul del agua también refería al logo de la botella así que nos vino muy bien esa variedad de flores. 737 es un hijo dilecto pues me hice amigos de sus dueños y siempre estamos haciendo cosas, renovando aquí, cambiando allá. Qué bueno te haya gustado. La lata se merece ese lugar. No sé qué edad tenés (y no voy a preguntar) pero diste en la tecla, pues el lugar se convierte en boliche bailable y era la parte "moderna" que pedía el espacio.
    Un cordial saludo,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Mejor no preguntes.....fui a comer y a las 12 (como Cenicienta) me retiré.
    Realmente, es un lugar único en la ciudad,quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias! pero yo sólo hice el interiorismo, le di una onda...lo demás (el rescate de la casona) corre por cuenta del estudio de arquitectura local.
    Otro beso.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall