La boda de Constanza y Nicolás

…y mi cumpleaños.
Parte 1

Como pude obtener muchas tomas de fotos bonitas del evento realizado el sábado 19 de noviembre pasado en Entre Ríos, decido presentárselo en dos partes. En esta oportunidad veremos los arreglos para la iglesia: La Catedral de San José de Gualeguaychú (mi ciudad), para el parque y la entrada de “Prados de la Adelina” donde Coty y Nico realizaban su boda. Como bien lo decía en el subtítulo, el festejo era doble porque ese día llegaba yo a mi mayoría de edad (es chiste!), pero sí festejaba mi cumpleaños haciendo lo que más me gusta. Inestimada felicidad la mía.
Como no podía trabajar en ambos frentes convoqué a Dinorah, mi florista en la ciudad, para diseñar y armar todos los arreglos y quedara de ensueño. Para le entrada armó dos topiarios hermosos altos con base de hierro pintado. Luego para los bancos preparé conitos de cartón con blondas de papel blancas y colocamos dentro ramos de gypshopillas. Paquetitos de arroz apoyaban en cada banco, gentileza de Elena, la mamá de Constanza. En el altar pusimos el arreglo más importante de lilliums, licyanthus, san vicente y más. Detrás en el retablo copones pintados en oro se llenaron de follaje y otras flores blancas. Una hilera de velitas en shots daban un marco más íntimo a la ceremonia. A ambos lados del altar colocamos dos topiarios mas bajos y un grupo de velones con follaje.


Así se veía el imponente arreglo del altar.

Ahora bien, ya para la entrada al House, en el lugar donde los novios recibían a sus invitados; Dinorah, nuevamente me preparó dos topiarios más sólo con gypshopillas, pero sobre pies de hierro negro, para que acompañen al grupo de farolas. En pequeñas esferas de vidrio coloqué yerberas que distribuiríamos sobre el césped, porque no había muchas flores en los canteros. Elena, a su vez, había preparado más de 60 antorchas que no se pudieron encender por temor a los grandes vientos y sequía que reinaba en el lugar. La gran tormenta con lluvia y viento hizo estragos en la deco del parque, así que de todas formas hubieran permanecidos apagados. Una pena. Tendrían que haber visto el efecto que se creaba.

Los pequeños arreglos de yerberas que “decoraban” el césped.


Grupos de farolas con velones y toparios recibían a los invitados.

Para el parque preparé toda la deco en violeta, lila y rosa para los arreglos, verde lima y blanco para accesorios y mantelería, que también volaron por el aire con la lluvia y viento que nos tomó por sorpresa ni bien comenzaba el copetín, por tanto hubo que reconfigurar todo el espacio para que suceda sólo dentro del salón.

Los arreglos nunca están completos sin la calidez que le aportan las velas en shots. Aquí velas lilas con fragancia a lavandas.

El compossé de estampados para los almohadones que le preparé.

Ya entrada la tarde, encendimos los tachos de luz con gelatinas de diferentes colores y este era el clima que se creaba.
Aquí ya se puede divisar la gran tormenta que nos iba a acompañar en todo el evento.

Bueno amigos, hasta aquí la primer parte de esta hermosa boda. Los espero a mediados de la semana próxima en donde los mostraré toda la deco del interior del salón.

Los espero, como siempre.
Un saludo enorme y buen fin de semana largo para aquellos que tuvieron la oportunidad de viajar.

Hasta pronto,
Laureano
Sábado 26 de noviembre de 2011

5 comentarios

  1. Qué buena la última foto! toda la luz y los colores tan nítidos... Amé los arreglos, sobre todo el de las yerberas en el césped. Gran trabajo, amigo... Una costumbre, ya!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Que divino todo Laureano!! sos un genio y disfruto mucho viendo tus ambientaciones!!! que placer!!! me quede sorprendida con eso q dijsite de las luces con gelatinas de colores , como es eso??? besos y gracias por compartir con nosotros tu creatividad!!!cariños lu

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mati...mi fun nro 1. Me encanta Hola Lucre. Se le llama gelatinas a las placas con color que se colocan en los tachos PAR1000, qué tiñen de ese color las paredes, el piso, techo y mucho más.
    Besos grandes. Buen finde largo.
    Lau

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TODO LAU!!!! estuvo divino!!!!mejor no podia haber estado!!! sos un genio!!! y todo el mundo quedo fascinado!! un besoteeeeee... coty. (la novia).

    ResponderEliminar
  5. Hola Coty! gracias por pasarte por acá..un placer haber sido convocado...un lujito te digo. gracias por los comentarios...
    felíz año!
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall