Diseño para todos: Jumbo + Seco

Hola amigos!
Buscando en todo el material que tengo para mostrarles, encontré el de un lanzamiento del año pasado que no les había mostrado. Fue de abril del 2010.
La cobertura la realicé para mi amiga Matilde del blog “Tendenciera”, a la que le otorgué la primicia. La bloogera fashion hablaba del propio lanzamiento, de la moda y del producto en sí. Para ver más, clickeen aquí.

Diseño para todos es una iniciativa de la cadena de hipermercados Jumbo cuya alianza con grandes diseñadores nacionales prentende acercar el diseño a un amplio espectro de clientes ofreciéndolo en sus góndolas. En esta oportunidad el elegido fue Seco, la marca palermitana de ropa de sportwear, lluvia y accesorios.

Es el turno ahora de acercarles más detalles de la ambientación que preparamos para tal fin.
El lugar elegido fue "Godoy", el multiespacio ubicado sobre las calles Godoy Cruz y Paraguay. Ese día (martes 13 de abril del año pasado) y para nuestra sorpresa, una magnífica lluvia matizaba la presentación de 2 modelos de pilotos (uno cuadrillé y otro animal print) y tres modelos de botas de lluvia (una cuadrillé y otra animal print del juego y una tercera negra con apliques de tachas doradas).
Para exhibir los productos utilizamos dos maniquíes negros y tarimas de madera blanca para contrastar. Los verán en la foto de más abajo.


Aquí ya iluminado con gelatinas de color violeta y fucsia.

Detalles del back de prensa y sillones para la realización de fotos y notas de los invitados (bloogers, referentes de la moda y el diseño, decisores de compra de empresas, etc).

Se había dividio el salón en dos partes, separadas por un gran cortinado de pesados terciopelos del lugar. Por un lado nos recibía un espacio diáfano donde se servía el desayuno. En un momento dado se daba paso al otro sector armado con livings bajos y sillones para presenciar el desfile cuya producción estuvo a cargo de la renombrada Josefina Laurent con looks exquisitos de las modelos, ataviadas con prendas de la colección.
Detalle de los cálidos livings con accesorios de color.




Los livings, todos ellos blancos, se destacaron con detalles de color (como los de la carta de colores que incluía la presentación a la prensa): lila, fucsia, morado, turquesa, verde lima y violeta. Colocamos lilliums perfumados en rosa y blanco en recipientes de vidrio bajos y fanalitos con velas de vainilla. Apartamos otros arreglos más importantes para enmarcar zonas y los subimos a otras tarimas de madera.

Detalle del techo con cintas de raso en los colores nombrados: se utilizaron para enmascarar la gran estructura con luces que colgaba del techo.

Al finalizar el evento, cada una de las invitadas (mayoría mujeres) se llevaban de regalo un lindísimo par de botas, felices y contentas luego de presenciar un hermoso shows con modelos, bailarinas y un riquísimo catering para apagar el frío otoñal de ese día lluvioso.

Espero que les haya gustado la deco para este evento. El cliente quedó muy contento y me siguió llamando para los subsiguientes acontecimientos. Voilá.

Hasta la próxima,
Laureano

Sábado 14 de mayo de 2011
[ Un día como hoy, pero allá por 1905, nacía en Rosario (Provincia de Santa Fe) el notable pintor y dibujante Antonio Berni. Uno de los grandes artistas de la pintura argentina contemporánea. Realizó grandes óleos, como "Desocupados" y "La siesta". Juanito Laguna fue otra de sus grandes obras en serie. Para admirar algo de su obra, el MalBA posee algunas de ellas. Fallece en Buenos Aires el 13 de octubre de 1981.]

5 comentarios

  1. Lo ví en vivo, estaba impecable! los colores shocking tan en voga ahora, un año antes! El marqués lo hizo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la ambientacion Laureano, me encantaron los colors de los almohadones!

    Saludos y que estes bien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mati, gracias Gonza. El colorido y la frescura de esta realización, en esta oportunidad, fue lo que más me gustó. gracias por pasar.
    Un gran salu2,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!! Vuelvo a visitar los blogs amigos luego de unos meses de licencia. Y me alegra ver que estuviste posteando seguido... Buenísimo!!!! En poco tiempo me pondré al día con tus posts anteriores.
    Sí!, recuerdo la crónica de Mati sobre el evento Jumbo + Seco. Una compañera del trabajo se compró un paraguas soñado de esa marca en Jumbo. La combinación de los almohadones fucsia con los verdes es un espectáculo, sin duda. Yo veo tus trabajos y pienso "aquí está el sello Romani". Y eso está bueno, no? Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!!! qué bueno tenerte por acá de nuevo (y por el tuyo, obvio!) yo también me puse al día en tu casa. Divino todo.
    Gracias por los comentarios aquí. Estoy buscando cosas de eventos anteriores y la verdad tengo mucho para mostrar, por eso me propuse postear más seguido. Gracias por seguirme. Y me encanta que alguien crea que ya hay un estilo "Marques-Romani" jajaaa.
    bechos.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall