Hola a todos.
Hoy nos vemos nuevamente por aquí, porque quiero mostrarles la ambientación de una fiesta sorpresa que se realizó días atrás, a un conocido locutor en ocasión de cumplir 40 años. Estos festejos son cada vez más comunes, porque se trata de celebrar una nueva y confortable adultez, rodeados de amigos, familia y allegados. Es una buena oportunidad de crear tanto para los ambientadores y para aquellos que (como yo) en algunos años más pasarán por la misma etapa y ya están pensando en las características que tendrá el evento propio.
Les cuento más: dicho festejo se realizó con total sigilo en el SUM del edificio donde habitan sus padres, así que todas las reuniones se hicieron con tremendo cuidado para que el agasajado no se de por enterado. Dicho salón tenía entrada para los invitados sobre calle Migueletes así que ahí colocamos grandes jarrones con sauce eléctrico, hojas de filodendro y cañas de bambú bien verdes, iluminadas con velas amarillas a ambos costados de la escalera y un tacho PAR1000 con gelatina a tono para que el ambiente general sea más cálido que el interior; en el que viramos hacia los colores fríos que remitían al aire y el cielo.
Preparamos y dispusimos livings para adultos, mesas altas de bar con banquetas cromadas, mesas circulares para los mayores y livings muy coloridos para los pequeños. En la pared del sálón donde ubicamos a la mayoría de sus amigos colocamos telones de voile blanco que iluminamos con tachos de leds para darle sensación de liviandad al espacio.
La deco giró en torno de los azules (azul francia su favorito y celestes y turquesas para combinar en almohadones, lámparas, etc).
No querían flores, por tanto diseñamos arreglos para las mesas en recipientes con agua y velas flotantes y uno pequeño con follaje bien verde (mirio) para contrastar apoyados sobre un cuadrado de espejo. A último momento me trajeron unos globos inflados con helio y decidí colocarlos en las mesas. Para los baños y donde ubicamos los souvenirs sí colocamos un arreglo con flores en amarillo y blanco, respectivamente y como el cumpleañero es piloto y fan de la aviación señalizamos el baño con temática acorde.
Como el techo del salón era ya bajo de por sí, sólo ubicamos algunas lámparas chinas de papel y tela en turquesa para sectorizar el sector de lounge y algunas esferas de espejo en la parte de la pista y frente a la pantalla con el DJ Aníbal, un amigo de la casa.
Espero les haya gustado; tanto Giselle, su mujer; como Marta su madre, estuvieron pendientes de cada detalle para que el evento salga perfecto y lo consiguieron. Contrataron atracciones varias, catering exquisito, mesa de dulces, videos con salutaciones de sus amigos y colegas famosos, shows para los chicos, cotillón, regalaron pequeñas botellitas de "Malamado" como souvenir y un sinfín de cosas más.
Dejen sus comentarios si es que les ha gustado la propuesta.
Nos vemos la próxima.
Un gran abrazo,
Laureano
21 de marzo de 2011.
Festejando los 40!
Labels:
ambientaciones,
arreglos,
fiesta sorpresa,
lámparas,
livings,
masculino,
mesas altas,
objetos,
velas flotantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bellísimo, Lau! Amé esa ambientación tan masculina con diversos azules y velas flotando... Qué lindo festejar 40 así, no?
ResponderEliminarFelicitaciones por el trabajo, siempre genial!
Lindo !!!! me gustaron esos colores
ResponderEliminarGracias Mati...sé que siempre vas a pasar porque (por suerte!) te gusta mi laburo...me gusta tenerte presente. Gracias George por tus comentarios también. Jugamos con esas tonalidades porque eran de agrado del cumpleañero y obvio, porque eran bien varoniles.
ResponderEliminarLaureano
Que hermoso! me encanto la combinacion de colores los tachos con led, y los centros de mesa, como no soy muy amante de las flores las velas flotantes sobre el cuadro de espejo es una idea fantastica.
ResponderEliminarBesos
Ante todo, bievenidos los nuevos lectores. Gracias por pasar por aquí y comentar las cosas que les han gustado. Gracias Conee también...qué raro no te gusten las flores, son bellas y siempre dan el toque justo a cualquier lugar, pero viste? siempre podemos encontrar soluciones ingeniosas.
ResponderEliminarUn gran salu2,
Laureano
Me encantó, qué hermosa quedó la deco en ese color!!!! Me transmite mucha armonía y paz. Te felicito, me parece un trabajo muy bien hecho.
ResponderEliminarVilda
Gracias Vilda...qué contento me pone que le hayan gustado mis propuestas y hayan sabido interpretar esos conceptos...lástima que a veces estas cosas sean tan efímeras que sólo las fotos serán el registro eterno de las mismas, no?
ResponderEliminarUn beso grande y gracias nueva lectora!
Laureano
Genial la ambientacion, geniales los colores. Sencillo, fresco y, sobre todo, MUY cool. Porque los 40 son 2 x 20, no jajaja???
ResponderEliminarY te digo que he hecho varios cumpleaños y las cuentas han sido muy similares eh? jajaa Gracias Filomena por pasar por aquí...bienvenidos los nuevos lectores. Qué lindo que te haya gustado todo.
ResponderEliminarun beso,
Laureano