Celebraciones en mi hogar

Hola a todos!
Tanto sea para divertirme, como para no aburrirlos, trato de ir alternando temas, porque me prometí no apartarme (al menos no mucho) de la estética de: “El Marqués”. Y ofrecerles siempre una mirada original de las cosas cotidianas, objetos y eventos. Como diría Mariana, una bloogera amiga de Sensación Vintage ya se advierte en todos ellos el estilo Laureano. Gracias por esas palabras.


Hoy quiero dedicar este post a todos mis amigos, aquellos que están y estarán siempre (tan cerca o tan lejos como pueden) pero que siempre acompañan mis días.


Algunos han disfrutado las veladas en la “Maison” y otros..? Bueno, todavía quedan algunos por conocerla. A ellos va el guiño: ¡amigos, no saben lo que se pierden!


Hoy les muestro una serie de pequeñas decoraciones de diversos estilos que fui armando para ciertos eventos en mi casa: cumpleaños propios y ajenos, reuniones con el único motivo que el de disfrutar una cena, tardes de películas y copiosos brunchs, hasta los de mate y galletitas.





Algunos de ellos han sido muy divertidos y halagadores, porque han portado buenas noticias, otros por el contrario, nos han demostrado la fragilidad de la vida, pero no podemos mentir y decir que no han sido reales y sinceros. De todos algo hemos aprendido. A ser mejores personas, amigos o hermanos.


Lo importante, como siempre digo, es valerse de recursos sencillos, económicos y que estén a nuestro alcance. Claro que yo cuento con una ventaja, por mi trabajo tengo a mano un sinfín de objetos y adornos. Pero créanme, ustedes también los tienen, sólo es necesario un poco de imaginación y una pizca de creatividad.


Para esta oportunidad utilicé esferas de papel chinas, junto a otras de pétalos de papel de seda y coloqué, junto a mi colección de cactus y crasas, shots de velas que le daban el toque justo.

Ya de noche…

Aquí otras tomas de la misma reunión con algunos cactus a tiempo de florecer.


Para ésta otra oportunidad utilicé varios juegos de lucecitas de arroz para enredar en muebles, objetos y libros para dar un toque moderno y a la vez desprejuiciado.  Los invitados? Contentos! Ellos saben que no soy tan formal y me gusta la diversión y lúdico ante todo. Algunas fotos ya las han visto en otros post. Ejercitemos la memoria!

Para éste otro evento utilicé las famosa blondas de papel para tortas y cubrí con ellas recipientes cilíndricos de vidrio. Le dan un allure romántico y elegante a todo. También rescaté una vieja caramelera, y en vez de colocarle flores la llené de gomitas estilo “Mogul” como guiño a todos los treintañeros presentes. No quedó ni una, para qué mentirles.

Y para mi cumpleaños del año pasado (en noviembre) que se disfruta más por el calorcito, para el patio, utilicé divertidos juegos de banderines de tela, de colores varios. Los tragos eran acorde a la temática y los looks de los invitados por allí se divisan (el de sombrerito es uno).

Hasta aquí el informe semanal de celebraciones con estilo. Espero les haya gustado.
Nos vemos en la próxima emisión de este programa que hemos dado en llamar: "Celebraciones con estilo".


Gracias Mónica Flores por las correcciones. Son siempre bienvenidas!
Laureano


18 de mayo de 2011
Un día como hoy, pero de 1935 se establece el Día de la Escarapela


Tips de estilo 4: elegir prendas para estas ocasiones puede ser a veces un dolor de cabeza, pero hay que poner en práctica también aquí la creatividad y sumarse al "dress code" impuesto aunque sea un mínimo detalle: sombrero, pañuelo, entre otros. Hay que divertirse.

10 comentarios

  1. Laureano, muy linda onda la terraza... Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoryi...es una terraza con toda la onda, por cierto. Ella misma se ufana de eso jaja
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gustó mucho el sector con cactus..saludos Claudia

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de tu trabajo es el crear climas, y en cada foto de estos momentos se adivina la dedicación que le pusiste... Te admiro!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo como siempre Lauro! Muy buenas las fotos de noche!
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Gracias Claudia, Mati y Noe. Mati te falta conocer las hermosas fiestas que armamos también, eh? no has estado en ninguna de ellas todavía.
    Las espero en las próximas...muy red carpet serán...like always!
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Sólo vos lográs que una terraza se vea acogedora... Y vuelvo a remarcar: el estilo Laureano Romani ya tiene sello propio y se adapta a todos los espacios y celebraciones. Me encantó ese departamente que mostrás como segunda celebración (es el tuyo!): tiene varios toques vintage de muy buen gusto, como la lámpara colgante, los sillones y las sillas simil tulip... Las lucecitas de arroz son un encanto. Un beso Lau, qué bueno que postees más seguido (creo que ya te lo había dicho).

    ResponderEliminar
  8. Claro, todas las fotos son de mi casa, Marian...son las fiestas que celebro aquí. Sí ya me habías dicho que te gustan los post más seguidos...y me encanta que lo repitas! Tengo (por suerte) montón de material para mostrar.
    besosoos
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dijeron YO TAMBIEN te admiro mucho!!!!
    Decis que cumplis en Noviembre, queee día me muero si no te saludé este año!!!!!!
    Te mando un beso gigante Lau y mi deseo que siempre seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY, Vero! jajajaa, estas fotos fueron de hace justamente dos años...hoy 19 de noviembre cumplo.
      Gracias por tus palabras!
      lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall