Mi foto intervenida

Por Sofía Gallo Design -

Conocí a Sofía, porque fue mi alumna en la Fac. de Diseño y Comunicación, en mi cátedra Taller de Estilo e Imagen en este primer cuatrimestre del 2020.

Pasen por su Instagram para ver algo de su más reciente trabajo.

Ella se destacó, pues tomó como criterio la intervención de fotos, que en este caso remitía a la naturaleza, para su trabajo final de cursada, mostrando una producción de modas en el marco de una revista y como regalo me envió esta intervención de una de mis fotos firmada por Bruno Tosoni
Verdad que se ve muy bonita?
Amo el diseño gráfico y la ilustración, que particularmente, en esta ocasión dan cuenta de trazos únicos, personales y vitales.
Me gusta eso.
Una marca.
La impronta del artista.





Mail de contacto de Sofía:

sofigallo3@gmail.com

Un saludo
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall