All Mai loving

#navidademprendedora 
Los recomendados de diciembre.

Si hablamos de emprendedores en Argentina, Maia Fridman tiene la delantera. Ella fue la primera (sí como lo leés) que impuso el tema de la pastelería en estas tierras y más aún: los deliciosos cupcakes. Ella creó un mercado desconocido por entonces y fundó su empresa junto a una socia que se llamó "All you need is cupcakes". Yo la conocí entonces cuando tuve que regalar algo para fin de año a mis clientes y les envié un par de estas bellezas en sendos empaques...pero como todo tiene su momento, ella se separó y ahora solita creo "All mai loving".
Los invito a seguirla en su perfil de Instagram.
Lo que les muestro a continuación es una serie de promociones con las ricuras que prepara, tanto sea para regalar como para armar mesas dulces y candy bar o para completar las mesas de las fiestas de fin de año o la mesa familiar navideña.
Como decía Carlos Sacaan, en una vieja publicidad: yo lo garantizo.








Un beso y buen fin de semana,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Se me hace la boca agua de ver estas delicias, Laure!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas aún si las probaras...
      ella me hizo la cookies para mi sobrina con formas variadas.
      Mirá:
      https://www.instagram.com/p/BZEXPvyBFFZ/?taken-by=laureanodeco


      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall