Yagmour Florecer

#moda #fashion #temporadaotoñonvierno

Días pasado la empresa Yagmour, una de las más longevas del mercado argentino, aunando esfuerzo y tradición de una familia apasionadamente dedicada al mundo del comercio textil y de la indumentaria, que ha apostado siempre al crecimiento, presentó en un restó en Palermo las novedades de la temporada Otoño-Invierno 2017 .



YAGMOUR se inspira en aquellas mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas. Mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad característica del mundo actual. Creamos estilos versátiles, que se adaptan a distintos cuerpos y edades. Proponen colores y texturas generando, a través de sus prendas, una experiencia de libertad, confianza y diversión. Este otoño-invierno el look urbano se roba todas las miradas, te permitirá estar cómoda en cualquier momento del día y a la vez elegante. Estos diseños son ideales para ir al trabajo, de paseo o simplemente sentirte espléndida.Hay pantalones plisados super confortable, jeans y pantalones de vestir combinados con camisas con bordados de hilos exclusivos - el must have de la colección -, poleras tejidas o sweaters, y para los días de mucho frío están los tapados de pana con apliques de piel sintética.


Allí conocí a Pato y Rona de @rona_hahs estilistas y asesoras de imagen que trabajan junto a la marca en diversos locales.
Busquenlas en facebook
También allí y como presente para los invitados la gente de Janome / https://www.instagram.com/janomeargentina/ entregaba unos hermosos pañuelos bordados con las iniciales de cada uno. Un lujito.


Tienda on-line:
www.yagmour.com.ar

Fuente:
http://notilook.com.ar

Un saludo para todos!
buena semana,
Lau

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall