Tendencias deco primavera 17

#tendences
#deco
Según Marie Claire Maison estos son los 8 ítems de la nueva temporada primavera-verano 2017 para tener en cuenta y poner en práctica.
1 - Una silla, sillón o poltrona de mimbre o rattan, que junto con la madera y el cuero resulta la combinación perfecta.
2 - Mucho verde dentro de la casa y qué mejor que tener macetas colgando si no tenemos mucho lugar. Macramé, mimbre o rattan para estas opciones, vale!
3 - Si te gustan las plantas pero no te llevás bien con su cuidado, (hay que tener mano verde dicen las abuelas, no a todos nos crecen las plantitas), podés colgar cuadros de botánica cual acuarelas...son tendencia hace tiempo y quedan bellísimos vistiendo las paredes. 
4 - Borlas o pompones en los accesorios: almohadones y cortinas se visten de fiesta. Aquí en la foto otra tendencia para la casa: el ombreé o degradeé. Sumarlo a cada ambiente es obligatorio.



5 - Acuarelas. Las pinceladas apasteladas se suman a los géneros y la vajilla.
6 - Hecho a mano. desde vajilla, objetos o ropa de cama, las puntadas del L’objet fait-main ganan adeptos.
7 - Un cactus falso. Ya que dicen que las espinas dentro de la casa traen mala suerte porque no probar con cactus de cartón, cerámica, lana u otros...si fueron de viaje al Norte argentino encontrarán diversos motivos (uno más lindo que otro), para que haya algo artesanal y colorido en su rincón preferido.
8 - Alfombra de fibras naturales: si respetaron algunas de las 7 consignas de arriba, nada mejor que una alfombra de fibras naturales para enmarcar y destacar el entorno de los objetos y texturas nombradas. Sirve tanto para espacios pequeños como para los más grandes. para los primeros enmarca visualmente el espacio y para los segundos viste los ambientes amplios y despojados.



Un beso y nos volvemos a ver el martes,
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall