Hoy y mañana

#unitedcreators
Blackmamba, Nous, Them, Alen, Boers Yarde Buller y Pablo Bernard

Hoy 16 de diciembre y mañana 17 con el objeto de celebrar el fin de este año se organiza una acción conjunta (una alianza inusual con 6 grandes creadores de moda de autor argentino). Seis marcas que constituyen la nueva generación de moda argentina se unen: Blackmamba, Nous, Them, Alen, Boers Yarde Buller y Pablo Bernard para intercambiar colecciones y puntos de venta, entre sí. La marca local oficia de anfitriona e invita a otra marca invitada a cada una de sus tiendas.
Estos días se realizarán descuentos, premios y órdenes de compras para los que asistan.


Nos cuentan ellos mismos:
- “Esta conjunción surge de la intención de comunicar una nueva ideología en la que nos vimos inmersos, una nueva forma de hacer negocios y modalidad de trabajo. Pertenecemos a una nueva generación que es más segura de su identidad de marca, porque cada uno se encargó de construirla desde el principio, desde el producto y desde la imagen, desapareciendo entonces el lugar “del otro” como competencia, cada marca propone un universo diferente y desde ese lugar tenemos la convicción de que la unión hace la fuerza” afirma Bianca Siconolfi, diseñadora de Blackmamba.
Así lo mejor del diseño emergente se reúne para nutrirse del grupo e individualmente, conformando un amplio universo en donde comprar nos revelará la elección más óptima de nuestro deseo y en donde términos como pertenencia, inclusión y unión mejorará la precisión en el área de conocimiento de prendas a través de las variedades y asesoramientos propuestos. De esta forma se ayudan y acompañan en todas las áreas, aconsejando ante distintas situaciones, intercambiando datos de la industria, haciendo asociaciones comerciales o de prensa y difusión. 

#noesunaferiaesunamovidacultural #esalianza #espasiondediseño

Hoy la nueva generación de diseñadores se unen y trabajan en equipo para generar ventas y dar a conocer el formato Palermo East. Por ejemplo: vas a comprar a Nous buscando un vestido de noche y como saben de las colecciones de las otras marcas podrán asesorarte para completar el look ideal y así dar a conocer a las otras marcas.
No te pierdas esta acción, para regalarte algo para regalar a los que más amamos, aprovechando la cercanía con las fiestas.
Nos vemos!

Un beso enorme
y buen fin de semana,
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall