Carta a Papa Noel

#meportebienesteaño

Hice (lo mejor que pude) mi tareas, di clases, generé trabajo para mí y para los demás, compartí con amigos y familia todo el tiempo que pude, recibí a amigos cuando no tenían donde dormir, hice trabajos no remunerados para ONG´s, me porté bien, en suma...sería lindo que te acordaras de mí y me trajeras algo de la nueva colección de Gucci Spring-summer 2017, yo estaría más que contento y prometería que el 2017 pueda ser igual (o mejor) de bueno con los demás.
Te copás Papá Noel?

Inspirado por generaciones de intelectuales y artistas que consideraron a Roma como su ciudad natal, algunos de nacimiento, otros a través de la adopción cultural, la campaña Gucci Spring Summer 2017 es un homenaje a personalidades como Cy Twombly, Mario Schifano y Laura Betti. Las imágenes cuentan con las colecciones ricamente decoradas de Alessandro Michele, Director Creativo, y accesorios, sobre personas no convencionales en la ciudad eterna.

También fue el momento para presentar el vídeo de la campaña Gucci Spring Summer 2017. Escenas filmadas en Roma, las colecciones de Alessandro Michele chocan, juegan y escapan con tigres, leones y otros animales en la Piazza Navona, las fuentes de la ciudad y el Acueducto Claudio.

Director Creativo | Christopher Simmonds
Fotógrafo y Director | Glen Luchford
Modelos | Elibeidy Dani, Lina Hoss y Unia Pakhomova
Dirección creativa y estilo: Alessandro Michele
Director artístico: Chris Simmonds
Banda Sonora: "Amore disperato" Nada
Música: Varo Venturi
Letras: Varo Venturi, Gerardo Manzoli



Fuente: https://fashionablymale.net

Mi deseo es que Papá Noel se porte bien con Uds. también.
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall