La culpa es de Netflix

#seriesquemarcarontuvida
Sí, la culpa es de Netflix y de todas las plataformas de streaming que nos tienen pegados al tele varias horas seguidas...es una tortura?, para nada, es creo uno de los mayores placeres y lujos que nos podemos dar...quedarnos horas frente a la pantalla viendo nuestras series favoritas. Seguimos con ahínco esas series que nos marcaron la vida, que inmersos en sus historias nos han cambiado el rumbo de cada uno de nuestros pasos...por varios motivos (cada uno tendrá el suyo). No podemos negar su influencia, horas y horas charlando sobre lo que pasó o dejó de pasar en esas historias que creíamos nuestras y ni hablar cuando finalizan -no digo ya la temporada sino la serie completa, cuando uno convive con las series por mucho tiempo, como con un buen libro, una obra de teatro o un film, nos deja un sentimiento de desazón que es muy difícil de remontar, por lo menos hasta el día siguiente, no creen?


Estas son algunas de las series que vi: Angels in America, Pan-AmSix feet underMad Men, Downton Abbey, Lost, Sense 8, El tiempo entre costuras, Gran Hotel, Mr Seldfriges, GleeVelvet, Galerías Paradiso y algunas otras como Breaking bad"Game of Thrones", "The Sopranos", "Boardwalk Empire", "Vinyl" (las entrecomilladas de HBO) por ejemplo, están en la lista de las top 1 para ver.
Las que ya vi, me han dejado con ganas de más, de mucho más, por eso - y mientras tanto - me detengo y entretengo en leer cada crítica que aparece, tanto sea buena o mala, ver backstages, biografías de los actores y esas cosas...para matar la angustia de no tenerlas.
No les pasa lo mismo?
Cuáles son las suyas?







U beso...y vaya si tienen material para pasarse un buen fin de semana encerrados!
Laureano

3 comentarios

  1. Casi a todas me he enganchado...Jajajaja.
    Entre las que nombras he visto las siguentes: la primera fue Friends allá por los años noventa y después han venido House, Glee, Juego de Tronos, 24, El tiempo entre Costuras.....
    Otras que he visto completas han sido Isabel (Sobre los Reyes Católicos con unas ambientaciones geniales), Da Vinci, Spartacus y Lucifer. Bueno y nuestra Downton Abbey of course.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mirá, hay varias que desconocía, pero como me encantan las que recrean épocas pasadas, ya las anotaré en MI LISTA
      :-))
      Un besote Isa...que tengas buenos findes prendida a la TV jajjajaa
      Lau

      Eliminar
  2. House of cards, también está en mi lista, Pri, pero las demás, medio fantásticas, no son de mi agrado.
    Otro beso.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall