If you

Si tú...Si yo...
Si cada uno de nosotros ----------- (complete la línea punteada con sus sueños, deseos, ganas - siempre que sean positivos) - los podremos compartir y hacer de este mundo un espacio mejor.

Si yo fuera, si yo haría, si yo tendría, son todos los verbos que expresan deseos que (ayer lo hablaba con un amigo) pueden quedarse solo en eso si no lo llevamos a la acción. NADIE vendrá a golpearnos la puerta ni nuestro príncipe azul (que siempre destiñe, por cierto!) así que cada uno de esos deseos que expresemos en palabras los debemos llevar a la ACCIÓN de la mejor manera, práctica y rápida posible.

Estos mantras (wishes) los encontré cuando visitaba la plataforma Bloglovin´ y son de la gente Form Letters. Tienen in sinfín de maravillosas placas que sirven para otros tantos propósitos...úsenlos, regálenlos. Pensar en positivo siempre le hace bien a uno...y al planeta.
Se los quiere...(pensar que siempre hay alguien del otro lado que puede inspirarse en estas cosas) también es motivo para reconfortar el alma.



Mantras para ser felices.
Buen fin de semana,
Un beso,
Laureano

3 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall