Cafira - El diseño de tus sueños

Llega la 20 va. exposición de la sede del diseño, llega CAFIRA INNOVA, (la Cámara Argentina de Fabricantes de Importadores de Regalos y afines) que festejará del 17 al 20 de agosto de 2016, en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires sus 20 años. Una experiencia inolvidable, donde la diferencia se encuentra en los detalles e invita a descubrir “el diseño de tus sueños”.


Celebrar. Celebrar la vida, la continuidad, los negocios, el diseño, los proyectos presentes y futuros, los logros, el amor en todas sus formas. 

Para celebrar que el verdadero protagonista fuera el visitante, dispusieron que todas las tardes de 18 hs. a 20 hs. , se escuchara como música para los oídos: el descorchar del champagne, para así brindar por las historias compartidas y por las ideas.

Durante cuatro días, la exposición invita a los profesionales y comerciantes del sector, a descubrir los mejores expositores del diseño nacional e internacional - bazar, blanquería, iluminación, muebles, deco, regalaría – y mucho más en Costa Salguero, Buenos Aires. Durante toda la Exposición, los anfitriones agasajarán a sus visitantes, se convidará con café expresso en las dos plazas principales. También se podrá disfrutar de la experiencia de “mangiare” en una tradicional pizzería romana.
En el momento en que las nuevas colecciones ya aparecen en las tiendas y los nuevos conceptos para la temporada de primavera se lanzan, Cafira Innova reúne una vez más a todos los talentos en un solo lugar. En esta edición, como en las anteriores, se persigue la intención de establecer lazos más fuertes y más profundos entre los que participan en Cafira Innova.

Todas las imágenes corresponden a la edición otoño pasada y dan cuenta del espacio que se conformó para mostrar la nuevas propuestas con todos y cada uno de los expositores llamado "Espacio Innova" que se arma en el Auditorio para darles nuevas ideas a los visitantes.

Qué días y en qué horarios es Cafira Innova?
Cafira Innova abre sus puertas el miércoles 17 de agosto hasta el sábado 20 de agosto.
Los días miércoles, jueves y viernes el horario es de 10 hs. a 20 hs. El sábado es de 10 hs. a 18 hs.

Dónde y a quién está dirigida la exposición?
El Centro Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires, será testigo de una gran celebración para todos los comerciantes del sector de diseño, decoración, hotelería, restaurante y sector de compras de empresas.

Qué se verá de nuevo en ésta primavera verano de Cafira Innova?
Será la gran fiesta del diseño, del regalo, los objetos, una celebración donde el prestigio, la vanguardia serán el resultado de experiencias comerciales de calidad, basadas en el compromiso de la organización, asegurando un respaldo permanente a los expositores participantes, así como también para brindar una confortable estadía a sus visitantes.
Cafira es la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música, y los invitados sentirán el agasajo por parte de sus anfitriones.Llega la celebración de la excelencia, llega un acontecimiento único en el mundo del diseño. Te esperamos para festejar con nosotros de una Exposición histórica y distinguida para que puedas descubrir “el diseño de tus sueños”.

También se encontrará toda la información actualizada en el sitio web de la Cámara: www.cafira.com


Para mayor información, consultar con su agente de prensa:
Maru Lozano Bravo
Tel: 011-1557643838
Mail: maru@melb.com.ar
Acreditaciones de prensa en www.cafira.com

No se la pierdan!,
Laureano
                                                         

4 comentarios

  1. Divinas tus imágenes! me voy a hacer un lugarcito para visitarla. Besos y buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi, cómo estás? No so mías esta vez, me las brindó la agente de prensa de Cafira, son de la edición pasada en efecto.
      Nos vemos ahí, para sacar nuevas?
      Besotes.
      Buena semana,
      Lau

      Eliminar
  2. Las fotografías me han recordado a los interiores de las tiendas Maisons du monde. ¡Cuántas cosas lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas y cada temporada se presentan otras tantas...
      Un besote, Isa.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall