Thinta Stationery

#lanzamientos
El martes pasado tuve el agrado de ser invitado al desayuno en el local de Thinta en Palermo - y conocer allí a sus adorables creadoras: Lori y Ani, madre e hija - que reabría sus puertas luego de ser ampliado para sumar la sección "deco" a sus ya conocidas líneas de Spa y Stationery. marca pionera en la Argentina en la creación de papelería de autor, Desde hace muchos años TINTHA es el lugar preferido para todo aquel que adore el Stationery, para quién regala o se regala: cuadernos, anotadores, libretas, sobres, blocks de todo tipo, color y función entre tantos otros productos que se presentan en una amplia variedad de diseños exclusivos. Su línea Spa, con sales de baño, jabones y velas adorables por su estética y fragancias, también se convirtió en la favorita de muchos que visitan las tiendas. Incorporancerámicas, jarrones y objetos de deco en general, íntimamente vinculados a la estética característica de la marca.

TINTHA aprovecha cada rincón de la entrañable esquina de Costa Rica y Thames, donde se lucen todos los productos de Stationery, Spa y ahora Deco. Cómodo y espacioso el nuevo local invita a recorrerlo y disfrutarlo a otro tiempo, con linda música y sin apuros. Una fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno,  páginas en blanco, ricos aromas, las adorables vidrieras (vitrinas) curadas por ella y donde invitan a diferentes amigos artistas para su intervención y un sinfín de tesoros por descubrir, todo eso es TINTHA
No te la pierdas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 


En las fotos anteriores Jana de JanaJanitaJana me tomó una foto frente a las texturas del anaquel y ese es el resultado y en otra estamos juntos, rayas, lunares, grafismos por doquier.

Para comunicarse con ellas o conocer sus tiendas:
- Costa Rica 4902
Palermo, Buenos Aires
+54 11 4834 6938
Lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Sábados de 11 a 19 hs.

- Cabello 3697
Palermo, Buenos Aires
+54 11 4806 9783
Lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Sábados de 11 a 13 hs.

@thinta_store su instagram
tintha@tintha.com.ar
www.tintha.com.ar

Espero les haya divertido esta propuesta y los que pueden, no dejen de visitarla. Un beso y buena semana,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Me he enamorado de los a productos de esta tienda!¡Divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! (ojalá lean tu comment sus dueñas jaja) y sabés qué es lo mejor, que todos los productos y diseños de Spa y Statinery son argentinos, producen y diseñan ellas mismas.
      Que lo exporten al mundo y lleguen a tus manos.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall