Diseños geométricos

Si hay algo que se ha puesto de moda, esos son los diseños geométricos. Estos se conforman de vectores que les sirven a los diseñadores gráficos para agrandar cuanto sea cada uno de ellos y no perder calidad. El desglose de imágenes complejas en formas simples es una forma de arte abstracto. Siempre que se pueda simplificar la apariencia de algo va a lograr una gran cantidad de atención dicen en el sitio. Estos diseños que verán a continuación forman parte de un paquete de 20 animales de freepik.com en Design Crawl que se descargan gratuitamente.
Para bajarlos hay que registrarse, obtener la membresía gratuita y allí se obtiene acceso a todas las descargas, disponibles al instante. El uso de estos animales geométricos con vectores es libre para utilizarlos en sus proyectos u obras de arte. El usuario no puede redistribuir o ponerlos en la web para la venta.
Yo por mi parte ya lo vi estampado en géneros para almohadones, en cuadros con marcos de madera muy net, en la cabecera de la cama de mis sobrinos, en remeras o en agendas. No están copados?
A que sí!
Bien por ellos que ponen el diseño al alcance de todos y más aún, un aplauso para los profesionales que ceden sus derechos.


SOBRE EL AUTOR
James George:
Diseñador web y diseñador gráfico profesional con años de experiencia. Ilustrador y creador de temas para Wordpress y es el autor de este blog de diseño (Design Crawl). Escribe tutoriales y crea sitios web personalizados. En sus palabras: "Hago lo que me gusta, y me encanta lo que hago!" Podés seguirlo en Twitter, en Facebook o seguirlo en Google+ James George 

Fuente: www.designcrawl.com

Espero les haya divertido.
Laureano

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. A ponerse a practicar que vos sos especialista, Marce.
      besines,
      Lau

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son hermosos, cierto, ideales para ponerse a practicar pintando no? como los mandalas? para relajar?
      Gracias, Isa!
      otro beso.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall