Cerrado por vacaciones

19.10.15

Cuando este post se haya subido instantáneamente yo ya estaré de viaje, cruzando el charco - como bien dicen-, recorriendo algunos lugares que ya visité y otros que con toda la ansiedad pienso sumar a mi lista de "los top 10" para traerles las mejores fotos de esos lugares increíbles, personajes de novela y miles de curiosidades, tendencias y más. También como festejo adelantado de mi cumpleaños (sin torta y velas, porque trae mala suerte..o por lo menos aquí en Argentina!) y con muchas noticias más...por ejemplo para estar a tono con la modernidad que exigen estos espacios se viene nuevo diseño del blog y sorteos para agradecerles a los lectores su presencia incondicional.

Chau!
Au revoir!
Arrivederci!


Nos volvemos a ver a mediados de noviembre.
Un beso para todos y gracias por seguirme,
Laureano
5 comentarios

Gold & white

16.10.15

No hay duda, hace tiempo ya que el dorado se vino con todo!
Entró en nuestras casas para dar un toque glam al hogar, se metió en nuestro guardarropas (accesorios, cuero, prints y transfers para ellas y zapatillas para ellos) y viste los eventos más fashionistas y divertidos.
Todas estas fotos que aquí les muestro las encontré navegando y visitando blogs de deco, moda, tendencias y lifestyle. Usado con moderación queda muy fino y elegante y usado hasta en demasía, bueno, defínanlo como gusten. Puede servir para inspirarnos, ya que pronto estamos festejando navidad y es el color insignia de ese festejo.
Manos a la obra...
4 comentarios

Arquitectura de otro mundo

13.10.15

El diseñador gráfico alemán Matthias Jung crea hermosos paisajes imaginarios y los llama “architectural short poems”, unos collages con poemas visuales que de cortos no tienen nada porque nos invitan a visitar otros mundos, lejanos, imaginarios y hasta posibles. Jung se refiere a sus obras como una descripción perfecta de la forma en que son atrapados por los ojos.
Los invito a recorrer esos paisajes juntos.

6 comentarios

Un cuento de hadas

9.10.15

"Nayades"
Colección Alta Costura
Primavera-verano 15-16
Javier Saiach

En el marco imponente del Centro Naval (Av. Córdoba y Florida) el día 24 de agosto este diseñador correntino, afincado en Paraguay y que ahora se presenta aquí inauguró el BAAM (Buenos Aires Alta Moda), de Héctor Vidal Rivas donde una grilla agitada marca la pauta de las nuevas tendencias de moda bajo el ala de los diseñadores argentinos.
Javier Saiach llamó a su colección "Nayades", que en la mitología griega eran las ninfas de agua dulce, que zigzagueantes encontrábamos en las fuentes, los pozos, los manantiales, arroyos y riachuelos y encarnaban la divinidad del curso de agua que habitaban.
Así fluyó esta colección, fruto del trabajo de horas y horas de bordadoras para dar una clase magistral de alta costura y buen gusto.

Photo © Michelle Balietti

2 comentarios

Encuentro de la Moda 2015

6.10.15

Se viene otra edición del Encuentro más glam.
En el marco de "Tendencias Palermo" del 13 y 15 de octubre nuevamente se encuentran las grandes personalidades de la moda argentina, fanáticos y curiosos para disfrutar de charlas, seminarios, muestras y proyecciones. 
Más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda se darán cita para compartir sus conocimientos, creaciones, proyectos y expertise en workshops, presentaciones y conferencias. Dos días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio de ideas en el mundo de las tendencias.
El lugar? la sede Cabrera de la Universidad de Palermo (UP). Como sucedió en otras oportunidades todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa (Ver aquí)

2 comentarios

Bienvenida primavera

2.10.15

#panoramicadeflores

Septiembre, es el mes del amor, las flores, de la frescura, de los colores...de la primavera!

De toda una serie de diferentes compromisos que tuve y utilicé flores naturales para ambientar, me guardé una muestra de cada variedad y color para hacer esta #panoramica para que disfruten la vista y gocen con sólo saber que están disponibles en el mercado o para que crezcan en sus jardines.

2 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall