Joyería textil

28.7.15

Sección emprendedores
Carla Busularo Accesorios

Esta sección está dedicada a aquellos que aman el diseño, que pretenden darlo a conocer, y que viven de los que les apasiona. Hoy les presento a Carla Busularo, diseñadora textil, artesana, docente y amiga de la casa. Ella diseña accesorios con piezas textiles maravillosas y que en su último "Open Showroom" tuve el honor de ambientar para la ocasión, de allí las fotografías que verán a continuación.

4 comentarios

Peonías

24.7.15

Sí, ya sé que son flores de primavera (las encontramos aquí en el Mercado de Flores de Barracas a principios de octubre - con suerte - hasta principios de diciembre) pero me gustan tanto que vuelvo a tenerlas presente y admirarlas.
No son tan fieles como quisiéramos porque sufren mucho los cambios de temperatura y puede suceder que se desarmen pero no les deberá importar demasiado porque también así; despetaladas, suelen ser hermosas.

PH: Terry Richardson
4 comentarios

Mr. Selfridge (2013)

21.7.15


Están de moda las series que rememoran épocas pasadas, las vidas de todas aquellas personas, atravesadas por cambios políticos, sociales, culturales, modas y costumbres, hacen pie en la televisión de hoy día y atraen y sorprenden.
Como saben que yo no voy por los caminos (o no siempre) que va todo el mundo y he comenzado a ver Mr. Selfridge y me he dejado Downton Abbey para lo último - no es cuestión de comer todo el chocolate de una, no?

4 comentarios

The Pulga Society

17.7.15

Presentación en sociedad, con novedades y una HOT LIST para el "Día del amigo".

Algo nuevo llegó a la ciudad y está captando la vibra creativa. Sí Sres. abrió "The Pulga Society".
Un anticuario vivo y en constante transformación que es el proyecto de tres amigas artistas plásticas, buscadoras y rescatistas de piezas vintage, jugando con una reencarnación creativa e imaginativa de cada uno de ellos.

No hay comentarios

Re-invented shoes

14.7.15

Los zapatos se reinventan...

En el Salone del Mobile 2015, realizado en el Teatro Arsenale - Via Cesare Correnti 11, (Milán) - del 14 al 19 de abril pasado, la marca de calzado "United Nuded" se asoció con 3D Systems para una exposición que exploró los límites de la tecnología de impresión 3D, que unen la moda, el diseño y la arquitectura. Titulado "Reinventar zapatos", la exposición contó con los diseños de cinco de los arquitectos más reconocidos del mundo y los diseñadores de productos: Zaha Hadid, Ross Lovegrove, Ben van Berkel, Fernando Romero y Michael Young. Ellos se inspiraron en la naturaleza, la arquitectura, el cosmos y la geometría del cuerpo humano, creando para la ocasión cinco exclusivos zapatos de tacón alto en 3D-impreso, cada uno viene en una edición limitada de hasta 50 pares.


4 comentarios

Mulberry por Tim Walker

7.7.15

Ya saben de mi fascinación por este genio de la fotografía, parte de staff de la prestigiosa Vogue Italy, Tim Walker sigue sorprendiendo con su maestría en el manejo de la imagen.
Aquí veremos algunas campañas para Mulberry, la marca de marroquinería inglesa (1971).

En la foto que ilustra este post la modelo argentina Tati Cotliar y en las demás algunas de sus modelos fetiches: Cara Delevingne  y en otras a Lindsay Wixson posando en la foresta Blackheat en Surrey, Inglaterra acompañada de los monstruos de "Where the wild things are" (2009) - Donde viven los monstruos, una peli de Spike Jonze.

2 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall