Frases para nuestro bienestar

30.6.15

Hay veces que nos despertamos y creemos que es el día donde (sea el Dios que fuere), nos sonríe y nos alienta a bajar de la cama, a veces, muy por el contrario, creemos que él o ellos, están en contra y ponen pesas en nuestros pies que se resisten a pisar el piso frío...por eso puse alfombra, ja!
La verdad que es estas frases de "Alimenta tu bienestar" de España, nos pueden acompañar en esos días.
Hay muchas para prestar atención y tenerlas como mantras...


2 comentarios

Miami

26.6.15

Polifacética, multicultural, kitch, moderna, bulliciosa, colorida, brillante, calurosa, fashionista, retro y divertida. 
Todas y estas palabras definen a la ciudad más tropical de los Estados Unidos y donde se concentra  la créme de la créme mundial para disfrutar del ocio y la diversión.
Hace un tiempo tuve oportunidad de conocerla unos pocos días y estás son algunas de las imágenes que me traje. Todavía tengo una cuenta pendiente con ella para conocerla más o fondo pero quedé contento con el paseo.
A ver cuál de todas les gusta más y cuál creen define más su espíritu. 
Levanten apuestas!

8 comentarios

Melissa Dupont - artista

23.6.15

Arquitecta - diseñadora - fotógrafa - artista 
Quién es esta artistas que nos atrapa con este tipo de obras? 

Melissa Dupont estudió arquitectura en Lima. Se especializó en Diseño Interior en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en España. Allí trabajó en proyectos de diseño interior, instalaciones efímeras e interior styling participando en eventos tales como Casa Decor Madrid, Decoracción en el Barrio de las Letras patrocinado por la revista española Nuevo Estilo y fue diseñadora de los primeros eventos del Mercado de Motores. 

6 comentarios

El nuevo lujo bohemio

19.6.15

Hotel San Giorgio - Mykonos

Quienes son amantes de experiencias gourmet, ahora están de parabienes, miembro de Design Hoteles TM, acaba de abrir el Hotel San Giorgio en las costas de Mykonos, en Grecia.
Mezclando la elegancia despreocupada de los años ´60, la vida bohemia con un poco de savoir faire citadino, en el San Giorgio todo respira disfrute y tranquilidad. Ocio está escrito en grandes letras y a los huéspedes se les anima a almacenar su energía y usarla a su antojo. Es como visitar
la casa de verano de un amigo pero con la comodidad y atención de un hotel 5 *. 

7 comentarios

Que la Fuerza te acompañe

10.6.15

(En inglés May the Force be with you)

Que la Fuerza te acompañe es una frase muy utilizada por los personajes del universo de ficción de Star Wars (1977), creado por George Lucas. Era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.
4 comentarios

Tendencias deco

5.6.15


Así como hay tendencias que se toman, siguen o adoptan para la indumentaria, también para decorar la casa aparecen cada temporada y con pequeños toques, podemos darle un nuevo look a nuestro hogar. 

4 comentarios

Casa Azul

2.6.15

#amoafridaysuscolores
Museo Frida Khalo
Cuando entra Frida por los poros, ya es muy difícil pueda volver a salir, es contagiosa! se los juro.
La pasión, la entrega, su postura ante la vida (y no hablo de estar postrada en su cama) - que discurría ante sus ojos, siendo arte y parte de su otro yo, como llamaba a Diego, su esposo, su amante-amigo.
En mi último viaje a tierras mexicanas (agosto de 2014) conocí Casa Azul, el museo de la artista ubicado en Coyoacán (léase Coioacán) y quedé maravillado con su vida, su arte, su ser.



4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall