El backstage de un desfile

30.4.15


Evento: Fashion lunch by Javier Saiach, para Revista Caras
Ocasión: presentación de la colección Pre-Couture "Los amores de Frida"
fecha: miércoles 03 de septiembre de 2014
Lugar: Hotel Sheraton, salón Atalaya, piso 24.
PH: Javier Flores Leyes | javierfloresleyes@gmail.com | +54 911 6838 8893

Ph: Javier Flores Leyes | javierfloresleyes@gmail.com | +54 911 6838 8893
6 comentarios

Jean Michel Basquiat

24.4.15

(Jean Michel Basquiat 1960-1988)

Es unos de mis pintores favoritos (aunque no sólo en esa categoría se puede incluir al gran Jean Michel Basquiat). Artista del under, performático, único, rupturista, pop, amigos de los grandes, criado en la calle; de donde toma la fuerza de su interpretación y por lo que se hace conocido. Su arte callejero sentó la bases de lo que conocemos ahora como "street art". Lo llamaban SAMO -o así se hacía llamar cuando deambulaba y dejaba su marca en las paredes del SoHo neoyorkino. Luego fue lo que todos conocemos. Murió joven peor dejó su arte desparramado en las mejores colecciones del mundo.

Como SAMO
4 comentarios

Instragramers

17.4.15

Que soy fan de esta red social (para compartir fotos), - una mirada cotidiana e instantánea de lo que nos rodea -, no es novedad!
Aquí le dejo algunas que fui subiendo y de paso, si tienen esta aplicación me siguen (@laureanodeco) y mantenemos una comunicación más fluída.
Un abrazo,
Lau


6 comentarios

Simetría por Wes Anderson

6.4.15

Quienes son fans de este cineasta; Wes Anderson, 1969, Houston, Texas, no pueden perderse este post. Aparte de contar con un exquisito gusto para recrear tan diferentes mundos (ver toda su filmografía), trabaja con fetiches, desde actores hasta escenarios y los recrea como nadie. 
Algunas señas que defines a este gran director: 
1. El uso de la tipografía Futura Bold,
2. Bill Murray por aquí, Bill Murray por allá,
3. Carácter teatral,
4. Secuencias en slow motion,
5. Uso de overheads shots (punto de vista del actor),
6. Personajes secundarios de origen hindú,
7. Los hoteles.

7 comentarios

Arquitectura de desfiles

3.4.15

Quinta entrada
Chanel Couture

Como ya nos tiene acostumbrados, el genio de este grande (Karl Lagerfeld, 1933, Hamburgo, Alemania), nunca descansa. Desde recrear la fachada de la gran Maison Chanel (Rue Cambon 31, París), hasta bosques encantados o en ruinas, ruinas apocalípticas, rodeos (el único de la serie que muestro aquí que no se hizo en el Grand Palais) en Texas, hasta galerías de arte, carrouseles, supermercados, manifestaciones con pancartas en las calles parisinas, un globo terráqueo gigante, carvernas con estalagnitas de cristal, interiores de aviones y de recrear los grandes íconos de la marca: la chaqueta y el león.
Aquí veremos algunos de estos escenarios.

4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall