Peonías

Sí, ya sé que son flores de primavera (las encontramos aquí en el Mercado de Flores de Barracas a principios de octubre - con suerte - hasta principios de diciembre) pero me gustan tanto que vuelvo a tenerlas presente y admirarlas.
No son tan fieles como quisiéramos porque sufren mucho los cambios de temperatura y puede suceder que se desarmen pero no les deberá importar demasiado porque también así; despetaladas, suelen ser hermosas.

PH: Terry Richardson
Esta especie, es característica por sus tremendos colores, esa energía tan peculiar y sus aromas, por ello se ha convertido en una aliada imprescindible de la decoración de bodas. En centros de mesa, ramos de novia ya que significan femineidad y fertilidad y para todo tipo de lindos detalles, esta flor tan única nos envuelve con su belleza e inminente popularidad. 

Todas estas fotos sí son de mi propiedad.
Las peonías pueden robar escena en los centros de mesa; estos adornos serán geniales para generar un dinamismo sin igual en la recepción de tu boda. Estas flores tan hermosas podrás usarlas como acompañantes de un diseño discreto, o bien, como fieles protagonistas de formatos largos y majestuosos. Del color blanco al rojo, pasando por los tonos intensos y pastel, las peonías lucen sensacionales en centros de mesa con bases metalizadas (sobre todo en color plata). El contraste entre su forma ultra femenina, la delicadez de su diseño y la imponencia de sus pétalos multiplicados ¡es abrumadora! Si quieres usarlas en tu ramo de novia, un formato circular será perfecto. No dejes de ver estos ramos de novia con estilo: las flores como accesorio fashionistas.








Fuente: zankyou.terra.com.mx

Un beso y buen fin de semana,
Laureano

4 comentarios

  1. Adoro las flores !! y las peonias particularmente. El tema sobre flores y suculentas, es recurrente en mi blog http://tesymartin.blogspot.com.ar/
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tesy! quién no admire las peonías lo consideraremos fuera de este mundo, querés? ja
    Gracias por tu comentario...amamos lo mismo te digo...yo visito tu blog.
    Un beso gigante,
    Laureano

    ResponderEliminar
  3. ¡Son tan hermosas que como no caer rendidas a su belleza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lástima que en nuestro país las tenemos muy poco tiempo, Isa. Allá
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall