Había una vez, un circo

...que alegraba siempre el corazón!
Mis coetáneos sabrán de qué hablo, la canción de Gaby, Fofó y Miliki nos acompañó muchos años de nuestra infancia, también Parchis, Tremendo, Festilindo y algunos tantos.
Hoy les muestro la deco que preparé para uno de mis sobrinos con temática circense con algunas de las reglas del BBB (bueno, bonito y barato) y con mucho de RRR (reciclado, reutilizado y reducido), frascos, botellas de vidrio para contener jugos naturales, sobres de papel kraft, palitos de brochette y algunas cositas más.

Tortas, tartas y alfajorcitos hechos por la abuela Silvina (mi mamá) y golosinas de todo tipo, havanitos que até con rafia, topiarios con gomitas, cupcakes rellenos (tarea de mi hermana Liza, la mamá de Justo - el cumpleañero) y muchas golosinas estaban sobre la mesa larga. En cajones de madera pintados, coloqué botellitas de agua mineral con jugos naturales para los niños y hacia un lado los excelentes souvenires de "La paquerette"La imagen de cada uno de los toppers, chocolatines y cartelitos la creó un diseñador gráfico y se replicó para todas las etiquetas de esta divertida propuesta.
Los chicos (y los adultos - con las Mogul y Rodhesias -) andaban más que contentos revoloteando alrededor de la mesa, eligiendo qué irían a degustar.
Aquí están, les gusta?












Un beso (muy dulce)...
Laureano

6 comentarios

  1. Naaaa! me morí... quiero ser niña y que vos me ambientes el cumpleaños! Divino todo, una ternura esos molinitos, y las golosinas de colores. Bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y por qué no disfrutar algo así siendo adulto?, cuando gustes yo te lo preparo, con otra temática, fashion trends por ejemplo, jajajaa.
      Un besote amiga!
      Lau

      Eliminar
  2. Que lindo Laureano un hermoso derroche de forma y color ,realmente una fiesta para los niños ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dora! no es a lo que me dedico, la verdad, pero me gusta hacer cosas con las manos, así que es un placer regalarle eso a mis sobrinos...ahora estoy cosiendo una telaraña de Spider man para el otro chiquito-
      Un besote
      Laureano

      Eliminar
  3. ¡¡Maravilloso candy bar Laure!! Me encantó todo ese derroche de color.
    Una ambientacion preciosa cargada de amor. ;))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, ante todo con mucho amor Isa! porque no me dedico a los cumples de chicos y ahora preparando otra versión para otro sobrino pero de spider man, ya verás luego acá.
      Buen finde,
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall