Estampas de Chile


Como sucede en casi todos mis viajes, los disfruto tomando fotos, saboreando sus comidas, oliendos sus olores, disfrutando su arte, sus artesanías, conociendo su gente y charlando con los pueblerinos.
No dejé de conocer lugares bellísimos (y otros menos bellos), pero de igual de interesantes, caminé, paseé y disfruté de estos lugares y de los sobrinos, que fue la excusa perfecta para verlos crecer.
Aquí les dejo algunas de esas "estampas" chilenas.

Valparaíso
Caleta Horcón
Cachagua, Maitencillo.
Cachagua, Maitencillo.
Cachagua, Maitencillo.
Las Cujas, Cachagua, Maitencillo.
Valparaíso
Las Cujas, Cachagua, Maitencillo.
Las Cujas, Cachagua, Maitencillo.
Cachagua, Maitencillo.
Zapallar
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Valparaíso
Viña del Mar
Viña del Mar
Cachagua, Maitencillo.
Caleta Horcón
Caleta Horcón
Caleta Horcón
Caleta Horcón
Caleta Horcón
Un beso grande y hasta el próximo viaje...con mi cámara de fotos, que puede ser aquí justo, a la vuelta, ja!
Un beso; que tengan hermoso 2015!
Laureano

8 comentarios

  1. Dos cosas:
    Me debo un viaje a Chile, tus fotos no hacen sino insuflar mi deseo, ja!
    Repito lo de siempre, qué ojo tenés para captar la belleza en todas sus formas, pura sensibilidad, amigo.
    Beso grande, te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tampoco voy a dejar de afirmar que tus palabras, siempre llegan en los momentos justos para reafirmar que, lo que a "uno" le gusta, también puede gustarle a los demás y eso es muy bueno.
      Gracias amiga!

      Besos gigantes!
      Lau

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Matichica: tienes una capacidad especial para captar la belleza en todas sus formas y lugares. Estas imágenes son maravillosas. Y me gustan mucho los cambios del blog ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UNA GENIAAAAA, te diste cuenta de los sutiles cambios (que iba a mostrar luego). Gracias Isa!
      amo mirar para todos lados para tomar esas fotos que no todo el mundo aprecia, verdad que el mundo está lleno de imágenes maravillosas?
      Otro beso
      Lau

      Eliminar
  3. Hola Laureano !!! que tengas un año excelente !!!!
    me sumo a las palabras de Matilde e Isabel !!!!
    tampoco conozco Chile, pero ya empecé a viajar un poquito con tu post.
    Me encantaria conocer la casa de Neruda en Isla Negra ( desde que lei/ mire el libro de Sara Facio y Alicia D Amico )
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato! feliz año. En otro viaje sí pude conocer "La Chascona" que está en el centro de Santiago, las demás, tengo que conocerlas.
      Mis papás han ido y claro, me la han recomendado.
      Viajar, viajar, viajar!
      Ah! qué placer más grande.

      Lau

      Eliminar
  4. Qué buenas fotos!!! Sos un genio!
    Besote,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! gracias! me encanta sacar fotos así que compartirlas es un placer!
      Ya está cumplido uno de los deseos del año, conocer un lugar nuevo no?
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall