Remembering

27.6.14

Tanto como un ejercicio de la memoria, de traer hacia adelante esos recuerdos, tanto como capricho (o melancolía) sobre eso de la inmediatez e instantaneidad de las comunicaciones, (y esa avidez de novedades;  que tapa justamente lo que se hizo apenitas ayer), es que hoy les traigo estas palabras, frases, conceptos tirados casi como al pasar, para que vuelvan a nuestras vidas y nos alegren, nos emocionen:

6 comentarios

Estamos frugales...

20.6.14

...y por cuadriplicado.
Como no había participado hace mucho en los "findes frugales" del blog de Marcela: "Colorín Colorado", hoy despunto el vicio con esta 4 ideas.
A saber:
1 - Un terrario de una copa rota. Para aprovechar las buenas copas de cristal aún cuando se nos rompen en el tallo, lo bueno es darle otro uso. Se me ocurrió forrar la parte del talle que queda descubierta (y hasta peligrosa) con piola de yute. Luego con cola de carpintero diluída en dos partes de agua, pinté para darle más consistencia. Tomé una maceta de barro (que queda claro, dentro de la copa) y coloqué dos o tres variedades de crasas de mi jardín, et voilá...tenemos un terrario nuevo, para la colección.


26 comentarios

Dior - Trianon

13.6.14

Para ellas:
Looks Printemps-Spring 14

Basándose en los dominios privados de Maria Antonieta, el Petit Trianon, en el Chateaux de Versailles, es que CHDior le da nombre a esta colección de maquillajes para la primavera boreal 2014. 
Los tonos de esta paleta replica los colores de los deliciosos macarrones (y de toda la pastelería) que disfrutaba "Marie Antoinette" allá por el Siglo  XVIII en las cortes francesas rodeadas de lujo.
La atmósfera de Versailles y la luminosidad de esos jardines reverdece esta temporada.

5 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall