Una mesa de navidad

"Una navidad con paz, salud y trabajo"
Salón: "Hotel Plaza Buenos Aires"
Lugar: Dowtown
Fecha: martes 9 de diciembre de 2014.
Tipo de evento: tendencias en ambientación para eventos
Publicada en: Revista Caras, Para Ti y Luz.
Paleta de colores: verde, colorado, y oro. 
Elementos: madera, porcelana, cristal, alpaca y acrílico.
Estilismo: Trigo Ambientaciones (Juliana Berenguer y Laureano Romani)
Fotografía: María Laura Ronchi.


Alrededor de esta mesa sentamos a nuestras familias y amigos, junto a mi socia en TRIGO Ambientaciones pensamos una celebración muy descontracturada, sumando todos los elementos que hubiera en nuestras casas, pero siempre dándole un toque chic. La pensamos para una terraza y pusimos muchas más copas para cuando pasen a saludar los amigos. 
Por mi lado, aprovechando que los fines de año nos encuentran de balances, quiero decirles que lo hemos transitado de maravillas, muy contento con un muy esperado crecimiento personal y laboral así que brindo con Uds. Quiero desearles que pasen unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos, saludar a todos aquellos lectores que me visitan a diario, aquellos que dejan comentarios y a aquellos que no los dejan, pero que igual siguen pasando por esta casa. Acá siempre los recibiré con los brazos abiertos, porque siempre algún tipo de belleza será digna de mostrarse y compartirse...para aquellos fans de las redes, pueden seguirme en Instagram, ahí posteo muy poquito de lo que ven aquí pero más al instante.
Les deseo un hermoso fin de año, una hermosa nochevieja como se dice en otras latitudes y un comienzo de año espectacular...si no termina muy arriba, recuerden que es sinónimo que terminará de la mejor manera.
























Muy felices fiestas y un hermoso año 2015,
Laureano

7 comentarios

  1. ¡Que linda que quedó Lau! Me quedé enamorada de la sillas transparentes. Espero que hayas pasado una navidad excelente, que el año lo termines bárbaro ¡y lo empieces mejor! Que andes muy bien, te mando un abrazo grande :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! claro la pasé genial y lo sigo haciendo jajaa.
      Gracias por los buenos augurios, que te vuelva el doble!
      Ya me meto en tu blog..
      Un beso gigante
      Laureano

      Eliminar
  2. Qué el 2015 traiga muchos éxitos más! Felicidades para vos y tu equipo quiénes nos brindan tanta belleza en cada entrega.
    besos,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olguita!!! muchas felicidades también para vos y tu flía! que el 2015 venga cargado de buenos deseos y de fructíferas cosechas ja!
      :-))

      Un beso gigante
      Lau

      Eliminar
  3. Delicadísima y con onda! estaría necesitando ideas "fáciles y no muy caras" para el 31, me pasás algunas sugerencias, amigo? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati!! ideas re re fáciles y re re baratas? comprá blondas doradas y blancas y usalas para apoyar los platos (grandes) y los vasos (pequeñas).
      Como vienen muchas en los paquetes usalas para envolver los cubiertos, ara apoyar cartelitos con los nombres de los comensales y para envolver frascos donde pondrás velas.
      queda super top.
      Felíz 2015 amiga!
      Lau

      Eliminar
  4. Una mesa delicada y original!! Espero que este año te traiga muchos éxitos profesionales pero sobre todo mucho amor y mucha salud para ti y toda tu familia.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall