Disfrutemos del otoño con Páez

Nueva colección Fall 2014

PAEZ, nos presenta nuevos e innovadores diseños (además de los modelos clásicos) como son las PAEZ Boots y nuevos accesorios ideales para disfrutar de forma divertida, espontánea - y cálida - los frescos días de otoño.


La nueva propuesta está inspirada en la formula mágica del estilo de vida de la marca que reza: "Simple Twist & Fun". Estampas y tramas originales como rayas, flores y los infaltables lunares y cuadros en diferentes aplicaciones son los protagonistas de la colección que llenará de vida a tus pies con la llegada de esos días donde las hojas de los árboles caducos comienzan a caer y la temperatura a bajar. Confeccionadas con capelladas de tejidos y lonetas 100% algodón como parte de su nueva propuesta, la gran mayoría de sus nuevos diseños están forrados con micropolar ultra suave para brindar calidez y sensación de un verano eterno a través de los pies. También los fanáticos del otoño podrán encontrar modelos con corderito interno ideal para los días de bajas temperaturas.
Ya verán en mis looks el modelo de la gráfica, en gris, hermoso!









Fotos del look-book Fall 13-14

We love Paez...



La marca también vuelve a innovar con la presentación de una nueva y divertida versión de sus modelos PAEZ boots, que llegan como la opción ideal para combatir las bajas temperaturas con estilo y siempre a la moda. Las nuevas Booties llegan en sus versiones Originals, Daydash Gotta Classics, Sparks y Dreamland. Tampoco se olvidan de los pequeños de la casa, PAEZ reinventa su línea para chicos bajo el nombre de ¨MINI PAEZ¨ con jugadas estampas ideales para disfrutar el día a día y los momentos de juego.
Una vez más, la marca continúa afianzando su apuesta en el mercado de la moda y el calzado, y reafirma en cada paso su constante innovación y creatividad, que continúan posicionando un producto 100% argentino como un ícono de estilo de vida a nivel global.


Para mayor información sobre Paez:                                                   
PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), Capital Federal.
ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, Capital Federal.
ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, Capital Federal
ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As. 
PAEZ STORE TUCUMÁN

Más puntos de venta en: www.laspaez.com.ar

2 comentarios

  1. ¡¡Son ideales Laure!! Me encanta ese punto trevido en los looks.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno que se pueden conseguir allá también, Isa!
      Buscate una jajaa, sin piel dentro, para que al disfrutes en verano...
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall