TRIGO ambientaciones / lanzamiento

Semana de buenas noticias...

Ya habíamos hablado aquí de conceptos tales como "la unión hace la fuerza", de las "asociaciones" (partnerships), pero nunca de las sociedades naturales, aquellas que se dan con el tiempo, con las personas entre sí, las que nacen casi sin pensarlo y surgen porque dos personas tenían que encontrarse...así nació TRIGO ambientaciones, gracias a que conocí a la ahora socia Juliana Berenguer y juntos decidimos lanzarnos con otro nombre, que nos RE-presente, nos muestre tal y como somos.


Por tal motivo este post es para mostrarles la nueva imagen y las nuevas formas de contacto que tendremos de aquí en adelante. Por supuesto que este espacio, - que nació aún antes de conocerla -, seguirá existiendo (y en buena hora), pero ahora tendremos más organizada la comunicación...bajo el ala TRIGO veremos todas las ambientaciones y aquí, amigos de El Marques deco & ambientaciones, encontraremos todo lo demás: producciones de fotos, vidrieras, objetos, noticias de emprendedores, diseñadores, fotos y postales, paseos, lugares divertidos y por conocer, experiencias de viaje, muestras de arte y todo lo que nos nutre; que tanto me gusta, por cierto.


Espero estén contentos con la decisión y les dejo links para que puedan visitarnos allí, de ahora en adelante:

Nuestro site:
Nuestro twitter:
En Pinterest:


Un beso enorme,
Laureano

6 comentarios

  1. Pues aquí me tienes un día mas desde el otro lado lado del Atlántico para celebrar contigo esta feliz noticia. Os deseo lo mejor a Juliana y a ti en esta nueva etapa que seguro que vendrá cargada de éxitos y de proyectos interesantes. Ahora me paso por el nuevo blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nunca fallás, Isa, siempre al pie del cañón para acompañarnos...gracias por la buena onda...esperemos que sí, que venga regada de nuevos desafíos.
      Un beso GIGANTE,
      Lau

      Eliminar
  2. que bueno!!!! siempre los cambios son movilizadores!!!!! ya habiamos visto algunos trabajos juntos y creo que se va a potenciar la creatividad de cada uno!!! exitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato...me encanta que todos nuestros lectores y seguidores tengan buena onda..yo también tengo fe que va a ser un año para crecer con montón de desafíos nuevos.
      Un besote!
      Lau

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos para este nuevo emprendimiento :) :), y a seguir adelante, éxitos!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria...eso esperamos, seguir adelante para llevar cosas bonitas para todos!
      Gracias de nuevo.
      Un beso gigante,
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall