Nueva sección: emprendedores

29.11.13

Muchos diseñadores y artistas me envían para publicar sus obras...y me decidí a armar una nueva sección con el trabajo de todos ellos, luchadores incansables, amantes del arte y del buen gusto como yo.

Hoy debutamos con la empresa de mi amiga Mery Charrite Borderouge con "Mis cosas favoritas-vida ilustrada!"
Ella creó esta serie de ilustraciones de ensueño (un arte que admiro y del que son fan).
Es una buena oportunidad para tenerla en cuenta para regalar y regalarse en estas fiestas.

Tienen dos medidas: de 20x30 cm. y de 14x20 cm. Algunos están enmarcados con profundidad pero se pueden solicitar sólo las láminas. Realiza también ilustraciones a pedido, pero tienen costo adicional...consulten!

Escríbanle...así de lindas cosas hace, así de bella persona es también!

28 comentarios

Una produ en mi terraza

25.11.13

Hola amigos!
Cómo andan?
Ya les había contado que del programa "Jardineras" del ahora llamado canal FoxLife (antes Utilísima), habían tomado unas fotos para uno de sus programas en mi terraza. Bien, como no podía aguar la fiesta antes de tiempo, ahora sí puedo mostrarles otras fotos de ese día.


Para los que no vieron el programa, han subido el video a su renovado site.
Espero les guste!
11 comentarios

La unión hace la fuerza...

22.11.13

Una nueva historia comienza...

Sabido es que hay momentos que uno decide crecer y para ello hay que tener partners en el recorrido.
Hoy les presento a "Pequeños Placeres", la empresa de catering y patisserie gourmet de Daniel Marconato (click acá) con la que vamos a trabajar desde este momento para acercarles las mejores propuestas para los eventos bombón (de hasta 60 comensales) tanto sea para ocasiones y celebraciones con amigos y familiares, como atención a empresas; como siempre digo, la ocasión es festejar y que mejor que hacerlo de la mano de gente que ama lo que hace y que garantiza el éxito por la pasión con que emprende las cosas. Está mal que lo diga yo?
Las cosas ricas que tendrán sus invitados, podrán estar adornados y ambientadas por nosotros y disfrutar de las exquisiteces del equipo de Daniel.
debajo verán unas fotografías que hicimos para Uds. en ocasión de presentar esta alianza.

26 comentarios

Boda en el delta del Tigre

18.11.13

El domingo 3 de noviembre pasado nos dimos cita en "Un lugar en el arroyo", una posada en el Tigre, donde Ana y Juan celebraron su boda con familiares y amigos. Una reunión súper distendida. Ya cayendo el sol, pudimos disfrutar de Willy Crook y su banda tocando frente la río. Un día hermoso...después de lluvias copiosas ese día amaneció impecable y ayudó a que todo salga tal como lo planeamos.
Vean lo que le preparamos:

12 comentarios

MAÑANA, en Jardineras

14.11.13

"Jardineras"
Por FoxLife
14:30 hs.


Mañana viernes, en el capítulo final de la Segunda temporada de "Jardineras", el programa de Pía Slapka (conducción), y en el ahora llamado canal FoxLife, verán una mini producción fotográfica realizada en mi terraza.
Espero que la disfruten....después me cuentan qué les pareció.

Un beso enorme,
Laureano
12 comentarios

Borboletas

11.11.13

..."una mariposa posada sobre tu cabello".

Hola amigos!
Sin dudas que "ella", protagonista como lo es de la estación que estamos viviendo, debía tener su espacio en este blog. La primavera nos trae vida, olores, sabores, aromas y bichitos nuevos y por ello está presente aquí. Borboleta suena hermoso y es como se la denomina en portugués, aprovechando que también tengo lectores de aquellas latitudes.
Las hemos visto plasmadas en sinfín de soportes, se han representado de miles maneras (para el arte, la moda, la ilustración, la botánica, etc)...transportan polen en sus alas, por ello dan vida y se las asocia a la belleza, la femineidad y la juventud..lindos conceptos para un insecto tan noble.
Si es que les gustan las imágenes y llegan al final del post, tendrán una sorpresa!

10 comentarios

Un lugar en el arroyo

8.11.13

Un Lugar en el Arroyo
Delta del Tigre

Una hermosa posada, en el canal Caraguatá del Delta del Tigre, nos recibe con los brazos abiertos al disfrute del aire libre y de días sin horarios, bajo las casuarinas añejas, caminando entre lirios de agua salvajes, mojando los pies en el agua o colgando del muelle...hay placer más grande?
Para conocer, pernoctar o realizar eventos allí contactarse con la amorosa Marta, encargada y una de sus dueñas.

16 comentarios

Romántico incurable

4.11.13

Si hay algo que no creo perder con el tiempo (peor aún, se potencia) es lo que de romántico tiene mi trabajo. Hablo de los elementos con los que se puede trabajar, del orden, de los patrones a crear, de los materiales, de la calidad de los mismos y de todo lo que se puede generar con ellos.
Estos bouquets de flores los creó María para Company Flowers y los pies son de Moulin Blue. Los llevé para decorar las mesas de un quinceaños en el salón "La Tour" en San Miguel.

Habíamos pensado sólo el bouquet (como un topiario pequeño) sin más detalle que el pie torneado, uno para cada mesa de comensales y otros, con algunos accesorios para la mesa principal. Gimena, la organizadora, procuró colocar las cajitas (amenities con mentas y chocolates) en pequeñas cajas color plata viejo con cintas al tono apoyadas sobre la servilleta.
Espero les gusten!

12 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall