Las vidrieras de Cuesta Blanca

29.10.13

Hola amigos...habrán visto ya las vidrieras de "Cuestablanca", la tienda de indumentaria femenina para jóvenes...si hay algo que destacar de ella, es que convierte a Buenos Aires en la ciudad cosmopolita que es, jugando con diseños espectaculares (y con conceptos increíbles) sin nada que envidiarles a otros almacenes del mundo.
Las admiro una y mil veces y esta vez pude fotografiarlas.
Chechu (escenógrafa y lectora del blog) me contó que fueron diseñadas por el equipo interno de Cuesta Blanca la empresa y realizadas por el Estudio Chicha (www.facebook.com/chichamerello)
Amapolas gigantes que abrazan los maniquíes y que se disparan hacia adelante como queriendo ser cortadas Por lo pronto...si las tiran luego, avísenme que busco una para mi casa.
Va mi respeto y admiración por el hermoso trabajo que hacen - para ésta y otras grandes marcas.


8 comentarios

El V.I.P del 2° Encuentro Latino de la Moda

24.10.13

Como habrán visto, siendo parte del staff de profesores de esa de estudio y, habiendo sido invitado a una charla en el día especial dedicado a las novias y los eventos, también colaboré en el armado de la "Sala para Conferencistas" donde los mismos intercambiaban opiniones, tomaban un café y departían de cuestiones varias.
Miren lo que preparé:


14 comentarios

Mis colecciones

20.10.13

Un nuevo Desafío Bla-d en puerta
"Colecciones"

A mí juego me han llamado. Si hasta mi casa pareciera un museo dicen los entendidos...tengo colecciones (no todas planeadas de esa manera) de los más diversos elementos y objetos. Les muestro:




44 comentarios

29 maneras para ser creativo ::..

18.10.13

Hola amigos!...
hoy tenemos un post muy particular; la primera vez que veremos un video.
Encontré esta maravilla navegando la red: 29 ideas para ser creativo, o para ejercer y aplicar la creatividad!
Les cuento que mi sistema se basa en esas simples 29 reglas y algunas más.
Es la manera más divertida de hacer las cosas.
A mí me dio ganas de seguir haciendo...
Espero les guste.



Property: To-Fu Motion Graphics
Contact: to-fu.tv
On facebook: www.facebook.com/TOFU.design
Twitter: twitter.com/otofu_design

Buen fin de semana,
Laureano

2 comentarios

2° Encuentro Latino de la Moda

15.10.13

Universidad de Palermo
Facultad de Diseño y Comunicación
Bridal day

La cita: el próximo jueves 17 de octubre a las 18:30 hs
Sede Cabrera 3641. Cap. Fed.
Hora: 18:30
Las espero!


No hay comentarios

Publicaciones & prensa

11.10.13

Hola amigos, cómo les va?
Hace rato no escribía post como éste, pero bien vale la pena hacerse un "mimo", una caricia y mostrar todos los medios donde ponderan nuestro trabajo, donde lo verán más adelante, donde publicitamos, donde encontramos a colegas y amigos y mejor aún; donde podremos conocernos las caras, charlar y departir.

Lo que pasó:
Revista TU BARRIO
Zonal Tu evento
Aviso


6 comentarios

La casa del puente

8.10.13

Monumento Histórico Artístico Nacional (1997)
Del Arqto. Amancio Williams (1947)
Matheu 3993, casi Funes
Mar del Plata

En mi último viaje con amigos, tuve el gusto de hacer una visita que venía postergando hace mucho: conocer la famosa "Casa del Puente". Ubicada en un predio de 2 hectáreas que en 1942 adquiriera la familia Williams entre las calles Matheu, Quintana, Olazábal y las vías del ferrocarril y separadas por la calle Funes de la ciudad de Mar del Plata, se emplazaría esta joya de la arquitectura mundial, consagrada con varios premios.

Es una de las casas más reconocidas internacionalmente del Siglo XX. Figura en innumerables libros de historia de la Arquitectura y se estudia en casi todas las universidades del mundo. La obra de Amancio Williams fue elogiada por personalidades como Frank Lloyd  Wright, Mies Van der Rohe, Walter Gropius, Le Corbusier, Adolf Loos, Alvar Aalto, Marcel Breuer, Richad Neutra, entre otros grandes.


4 comentarios

Coco, inside Chanel

4.10.13

La mítica Maison Chanel ha lanzado 5 nuevos capítulos de la serie Inside Chanel: Once Upon a Time que nos acercan a la vida de la fundadora de la maison: sus orígenes, sus influencias y también a las claves de su estilo atemporal según Karl Lagerfeld.

El arte del capítulo 5 no tiene un ápice de desperdicio. Amante como soy del diseño gráfico, aquí extraje algunos de los fotogramas y comparto con Uds. Cada capítulo nos ilustra los diversos temas, conceptos, criterios que utilizó Gabrielle, -y de diferentes perspectivas - el estilo que hoy se reconoce único: desde su infancia en Aubazine, hasta la Maison en el 31 de la Rue Cambon. 

Debajo les dejo los capítulos para ver on-line por Youtube (https://www.youtube.com/user/CHANELen el canal especial de la casa francesa, para aprender y comprender a una de las más grandes artistas del siglo XX. 
Imperdibles...para leer, comprender y entender al genio detrás de la marca.


4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall