Ayudar es bueno. Gala anual de la ONG Cuerpo & Alma

30.8.13

Ayudar está de moda. 
Si ayudamos (y pensamos) en el prójimo hacemos de este mundo un lugar mejor, la ONG Cuerpo & Alma, se dio cita el miércoles 7 de agosto pasado para recaudar fondos para sus acciones invitado por algunas amigas que prestan su ayuda allí.

Cuerpo & Alma es una asociación civil que comenzó a trabajar en el año 2005, con el objetivo de generar un aporte concreto en salud a las comunidades vulneradas del interior argentino. Particularmente son conocidas sus acciones en el pueblo de Charata (Chaco), donde todavía no ha llegado el agua potable (por más que el gobierno local así lo haya prometido.

Ellos trabajan en comunidades rurales con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, brindando herramientas que permitan el desarrollo de sus capacidades.

Para esta gala anual, personajes famosos, junto a todo el equipo y colaboradores se reunieron para apoyar otra vez esta gran causa. Allí estuvimos nosotros, para, de una manera sencilla, acompañar este momento. 

2 comentarios

Al rescate de las joyas de la abuela

26.8.13

Hola amigos!

Corriendo como estuve la semana pasada (para llegar con todo para el éxito del evento del pasado sábado 24), no pude estar junto a Uds. el viernes, momento en donde actualizo por segunda vez el blog. Les pido disculpas si alguno esperó en vano.

Hoy vamos a ir de compras al clóset (Tendenciera dixit), pero más que al clóset, a la alacena. Vamos a ir al rescate de esas joyas de nuestra familia, que están guardadas vaya a saber en qué rincón escondido del hogar (o de nuestros familiares o amigos). Para los amantes del vintage, (Marce de Deco Tienda Vintage) con éstas imágenes salivarán como gatitos mirando un bistec...para los que no disfrutan de estas cosas, bueno, es para que sepan que aquello que quieren botar a la basura, bien vale una segunda oportunidad. Que lo regalen!

Estos bellos ejemplos los encontré en casa de la abuela de un amigo, que, él sí enterado de su valor, guarda con recelo. Muy bien por él!
Yo me contenté con fotografiarlos solamente. Veamos:



8 comentarios

Los 15 años de Paloma

20.8.13

muy coloridos y divertidos.

Lugar: Sitio Palermo.
Fecha: viernes 9 de agosto de 2013.
Temática: canchera, juvenil, colorida y con algo de los 60´s y muy elegante.
Paleta de colores: turquesa, fucsia, verde lima y con toques de violeta.


8 comentarios

Juan Gatti: "Ciencias Naturales"

16.8.13

Ya vimos las obras de este gran artista argentino, del que soy fan, radicado en España aquí, en ocasión de la muestra que se realizara en marzo pasado en el Museo Sívori llamada "Contraluz". Allí, tímidamente, aparecen curadas algunas de las obras que hoy ilustran este post, llamada "Ciencias naturales", que Gatti creara junto a los diseñadores de su estudio, para el film "La piel que habito" de su amigo Pedro Almodóvar. Son tan potentes, perturbadoras y a la vez pop, con la impronta de los viejos libros de botánica...que bien merecía un post especial, no creen?

Que disfruten las imágenes.

6 comentarios

Vino para robar, la película

13.8.13

Cóctel para el estreno de la película "Vino para robar", protagonizada por Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler. Dirigida por Ariel Winograd y escrita por Adrián Garelik (2013), en INK, el martes 30 de julio pasado. Este mes en los cines, una de las más taquilleras de los estrenos últimos. No se la pierdan!
Dos grandes actores mostrando todo su potencial para la comedia.

No hay comentarios

Juan Manuel Gutiérrez, Wedding Photojournalist

9.8.13

La tendencia en eventos sociales, más que nada para las bodas, es poder registrar los momentos previos de la fiesta, in situ y posteriores, de maneras creativas, pero siempre relajadas y elegantes, acorde al espíritu de los novios, alejados de los formalismos de antaño.


Por eso, les presento hoy a Juan Manuel Gutiérrez, fotógrafo profesional que trabaja con nosotros y produce esta serie de bellísimas imágenes, que acompañan esos momentos de máximo placer y disfrute, registrando la euforia de la fiesta, los nervios de la novia, la alegría de las hermanas y testigos de quien se casa, los niños, el ambiente y muchas cosas más.

Si les gusta su trabajo pueden buscarlo en Facebook: Juan Manuel Gutierrez Wedding Photojournalist y si le escriben de parte nuestra tendrán una atención.

Ahora, disfruten de su trabajo.
Comenzando con mis favoritas...

6 comentarios

Los colores de La Boca

6.8.13

Tantas cosas se han dicho de éste mítico barrio, que fue cuna de malevos y compadritos, que por sus calles se bailaba el tango entre hombres, en los lupanares. Allí, en sus márgenes, nacieron artistas de la talla de Benito Quinquela Martin reflejando ese mundo tan heterogéneo que arribaba a nuestras costas con inmigrantes llegados de todos los puntos cardinales. Esas callecitas empredradas con paredes de chapa pintadas de diferentes colores. Dice la leyenda que esos inmigrantes - que trabajaban en los astilleros - usaban las sobras de las pinturas para pintar sus casas... y eso es lo que quiero reflejar acá: pasión (boquense), diversidad y por supuesto; colorido!
Que lo disfruten!


4 comentarios

Calendario Pirelli

2.8.13


Vintage
2011
"Mithology"
By Karl Lagerfeld

Hace algunos años, el "Káiser" sorprendió con una colección de fotografías (de su autoría) para el famoso Calendario Pirelli. Realizado en París, en aquella nueva edición dio vida a ‘Mithology’, en el cual toma como referente a los mitos grecorromanos debido a la pasión del alemán por estos personajes. De hecho, la fuente de su inspiración le viene de lejos. “A los seis años leí 'La Ilíada' y desde entonces me marcó Homero”, confesó.

En aquella oportunidad trabajó con cotizadas modelos (hombres y mujeres): Iris Strubegger (austríaca), Daria Werbowy (canadiense), Erin Wasson (EEUU), Isabeli Fontana (brasilera; que ya apareció en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2009 de Peter Beard), Bianca Balti o Lara Stone (holandesa), así como a las actrices Elisa Sednaoui y Julianne Moore. Una de las curiosidades de ese año fue la incorporación de modelos masculinos, llamando la atención pues, y aunque no es la primera vez, este almanaque se caracteriza por retratar sólo bellas mujeres en sugerentes instantáneas. En 2011 entonces aparece Jean Baptiste Giabiconi (francés) o Garrett Neff (EEUU).

2 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall