"Renascentis" by Verónica de la Canal. Imágenes del desfile

30.5.13

El 13 de mayo pasado, fui invitado por Fabio Tognañez, escenógrafo, productor de moda (y amigo de Verónica), para trabajar junto a él en el montaje de la ambientación para el desfile en el Auditorio Buenos Aires, en las terrazas del Buenos Aires Design.

Invitación para el desfile.
5 comentarios

La boda de Clarisa y Leo

23.5.13



Lugar: Country Golf Club
Ciudad: Gualeguaychú, Entre Ríos
Fecha: 13 de abril de 2013
Tema: romantic, vintage

La boda de Clarisa y Leo se programó pasado el mediodía, con ceremonia incluida  Allí, en las inmediaciones del house del Country Golf Club se desplegó todo el equipo de El Marques.
Les muestro primero algunas fotos de la boda by Jerónimo Fernández (perfil de facebook ver aquí) y a los pies de cada foto, como epígrafe, les cuento que les preparamos.


Diferentes diseños de etiquetas. Aquí con base de papel manila.
4 comentarios

La Biblioteca Nacional...a colores!

20.5.13

Ya habrán visto aquí, las fotografías de esta monumental obra del Arquitecto argentino Clorindo Testa, en blanco y negro.
Hoy les mostraré otra parte de la misma obra pero en fotografías a color, que, casualmente replican - cuando llegué al lugar y me di cuenta - los colores de la bandera nacional: el azul-celeste, el amarillo y el gris en vez del blanco.
Me encantó, espero que Uds. también encuentren la belleza en esta mole de cemento y vidrio.

La terraza

8 comentarios

Terry Richardson + Gisele

16.5.13

Harper´s Bazaar Brasil. Edición especial, diciembre de 2012.

En el firmamento de las "stars system" de la moda, ellos se llevan la palma de oro: Terence (Terry) Richardson (New York, 1965) - fotógrafo y Gisele Bündchen - modelo, (Horizontina, Brasil, 1980) se unieron para mostrar la belleza y el encanto en una editorial de diciembre de 2012 para Harper´s Bazaar Brasil. 

Los invito a disfrutarla conmigo:


6 comentarios

Juan Gatti - Contraluz - Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori

13.5.13

Ante todo debo pedir disculpas. 
No suelo hacer cosas fuera de la ley y acá hice dos cosas en ese sentido: muestro algo que no debería mostrar y fotografié cosas que no debía fotografiar.
En honor de la verdad, no subvertí reglas, sino que no eran claras y recién después de hacer estas tomas, la persona de Seguridad me dijo que NO se podían tomar fotografías...y lo hecho hecho está, verdad? Las fotografías del final en blanco&negro si están extraídas de la red.

Pero, como no soy avaro con el material que consigo, no podía esconderles estas bellas obras de este gran artista argentino radicado en España, lejos; lo mejor que vi hasta el momento en Buenos Aires, sólo la superará la exposición de Yayi Kusama en el MALBA. que espero con ansías locas, como bien diría la canción.

Juan Gatti (Buenos Aires, 1950), el creador de imágenes inquietantes para los films de su amigo Pedro Almodóvar, de páginas y páginas para Vogue Italia, producciones con estrellas del firmamento mundial, otras obras más oníricas y tremendamente visuales, de ensueño les diré. 

La exposición reunió (del 8 de diciembre de 2012 al 17 de marzo de 2013), 40 fotografías inéditas de la serie "Contraluz" y una antología de sus 30 años de trabajo, que suman un total de 350 obras de diferentes formatos y técnicas. Juan Gatti ha recibido en España el Premio Nacional de Diseño 2004 y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2010.

Su trabajo para grandes marcas de perfumería española.: Jesus del Pozo.
8 comentarios

Las fotos de Micaela por el fotógrafo

9.5.13

15 años
Micaela Rodríguez
Salón TAOS Eventos
San Andrés de Giles
Prov. de Buenos Aires
PH: Marcelo Marano

4 comentarios

Desfile de la Cámara Argentina de la Moda y Revista Look

6.5.13

Euro Latin Design 2013
Circolo Italiano

El martes 16 de abril pasado, el diseño local estuvo de fiesta. En el Circolo Italiano, la Cámara Argentina de la Moda, Revista Look y Pieragostini Producciones se unieron para premiar al talento local en un certamen llamado Euro Latin Design 2013. Con conducción de Patricia Lage, el evento reunió a diseñadores y estudiantes de indumentaria con el fin de premiar aquellos diseños con raíces e impronta latinoamericana y europea, una mezcla que nos define.
Allí estuvo El Marques deco & ambientaciones aportando su granito de arena para un resultado final, acorde a las circunstancias.
Circolo Italiano. Libertad 1264. Cap. Fed.

4 comentarios

La boda de Florencia & Diego

2.5.13

En Bahía Punta Chica
Parte dos

Como les contara en el post anterior, la deco del salón debía ser muy sencilla, fina y elegante (como los novios).
Elegimos todos centros de mesa con flores blancas, surcadas por toques de color rosa viejo y detalles de cintas y fanales de papel impresos con el nro. de mesa en color arena, con detalle de cinta de organza alrededor del mismo atado con moño.



4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall