Las ventanas de New York

Hola amigos...Cómo están?
Cómo los trata este frío que se resiste a irse?

Muchos saben de mi fascinación por la hermosa ciudad de New York...(y de muchas otras claro, a ella la visité hace un tiempo) así que no los sorprenderá les muestre una vez más - pero desde una óptica totalmente diferente - una de las características principales de la ella: su bella arquitectura.

Navegando como siempre lo hago por la red, recalo en Pinterest y allí me sorprendió encontrar los que ahora les muestro: una serie de ilustraciones de las ventanas de todos los barrios de la "Gran Manzana", con un gran poder de síntesis y de un colorido espectacular. El artista se llama José Luis Guizar y es un diseñador gráfico mexicano que vive en esa ciudad.

En sus palabras:
" Las Ventanillas del proyecto Nueva York son una solución ilustrada, que, gracias a una obsesión, fue creciendo cada vez que el azar me puso en esta ciudad. Un producto de innumerables gestiones de viaje a través de las calles de la ciudad. Se trata de una colección de ventanas que de algún modo han llamado mi atención inquieta desde el zumbido incesante de la ciudad. Este proyecto se enmarca en una oda a la arquitectura y parte de una auto-desafío nunca dejar de buscar."

Que las disfruten!
















Espectaculares todas, verdad? bravo para José Luis.

Más info: www.joseguizar.com
hola@joseguizar.com

Nos vemos el viernes!
Laureano

4 comentarios

  1. La de la foto #10 es mi favo. Hay infinitas maneras de apreciar la belleza neoyorkina, ésta es una muy especial. Ahora falta una ventana con la escalera de emergencia tan características de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas están, en su sitio creo, yo las vi.
      jajaa
      Un beso, Marce
      Lau

      Eliminar
  2. NYC siempre inspira, ya sea para el diseño, como para la vida misma... Son geniales estas imágenes, muchas me transportaron a la gran manzana sin escalas, ja!
    Besos, amigo:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! siempre tendremos parís...y New York jajaa, qué ciudad, qué energía, impactante...avasallante.
      Otro beso, Mati.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall