El cumple de Juanse: 1 añito

Lugar: Club Neptunia, Gualeguaychú, Entre Ríos.
Ocasión: festejo de un año de Juan segundo.

Mi hermoso ahijado JuanSe cumplía un añito, y con tío decorador, debía esmerarme, no creen?
Armamos una hermosa (y sabrosa) mesa dulce, regada de golosinas y delicatessen, con animalitos de felpa y otros objetos. Los niños y los adultos invitados no querían desarmarla...la paleta elegida era el celeste, naranja y verde lima.

El hipopótamo, la cabra, los ciervos, la jirafa, el elefante, el oso hormiguero, la cebra, el león, eran la delicia de los más chicos.

Las cositas ricas y otras (como tenían que viajar) se encargaron a Parranda Party (topiarios de caramelos, póster y piñata) y cookies, alfajores, cupcakes y popcakes a Sabes una cosa. Para el resto completamos y armamos junto a Liza, - la mamá de este hermoso sobrino que tengo - sobres a lunares con popcorns, pipocas, que apoyé en cajones de manzana pintados en celeste, pico dulces, cereales, pastillitas y gomitas en recipientes de vidrio. La torta, con las formitas de animales quedaba en el centro.

Una vista completa de la mesa dulce.

Los topiarios de golosinas, cereales y cajones de manzana pintados para usar como contenedores.
Turrones, titas, rodhesias, caramelos por doquier en esta "salvaje" mesa divertida.
Cereales con formitas que se llevaban en bolsitas de papel manila.
La torta con cupcakes a tono.
El diseño de los stickers, tarjeta y cobertores de Rodhesia, encargado a Luis, un diseñador local que siempre trabaja con nosotros.

Los exquisitos popcakes en primer plano.
Todos los objetos de la mesa del "candy" se posaban en manteles a lunares color verde lima. Animalitos de felpa distribuí aquí y allá, a lo largo de toda la puesta.
Los animalitos custodiaban las cosas ricas.
En botellas de vidrio, de agua mineral, higienizadas correctamente y sin etiquetas, colocamos "orange juice" que decoré con un calco y piola de algodón para los más pequeños. También oficiaban de souvenir.
Detalle de las otras mesas, para adultos, con arreglos de flores en naranja. Globos en compossé y a tono con la paleta elegida.
A mi amigo realizador Mario Martínez, solicité estas letras corpóreas intervenidas en géneros en compossé para que presida el espacio.
La mesa de los pequeños, (algunos acompañados de sus papis), tenían bolsas con pipocas y botellitas personales con jugo de naranja.
Arreglos muy simples de margaritas y alstroemerias naranjas para colocar en las mesas.

Los souvenires para los pequeños se armaron en las mismas bolsitas de papel a lunares.
Para ellos" contenían un juego de animalitos de plástico y para "ellas" lápices con formitas.
Y bien...les gustó? verdad que quedaba todo muy divertido y colorido? especial para comenzar una semana con todo, para escurrirnos el frío del cuerpo.

Nos leemos el jueves,
Laureano

6 comentarios

  1. Estoy segura que no fué un hit solo entre los chiquitos, las mamás deben haber estado fascinadas mirando cada detalle. Me gustó la combo de colores, Lau, super alegre ideal para un cumple de 1 añito. Y sabés que me encanta también? el nombre de tu sobrino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Marce...los grandes eran los que más le daban al frasco de "Mogul" y las "Titas" y "Rodhesias", y así estaba planeado.
      Ah!, sabés? además de lindo nombre es un gordo hermoso mi sobrino.
      Lau

      Eliminar
  2. No querés ser mi tío???? ja,ja,ja! Amé todos los detalles, muy delicados y a la vez, divertidos detalles.
    chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati! ya sabés que para grandes también lo podemos hacer a esto...más divertido aún y con otras cositas ricas.
      Allí estaré, para cuando reafirmes votos? jaja
      Besos
      Lau

      Eliminar
  3. Fabulosos los colores... Muy alegre y adecuado para un niño. Espero la nota de tu depto. en Living!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! tenemos que vernos...ya tengo lo que te prometí para darte...y encima, me tengo que poner al día leyendo tu blog...soy un desastre...
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall