Marcia & Juan Pedro

31.12.12

En Prados de la Adelina, Gualeguaychú, Entre Ríos.


Marcia y Juan Pedro contrajeron matrimonio el 8 de diciembre pasado, en nuestras primeras reuniones la novia fue muy clara, deseaba topiarios naturales de rosas, que los invitados se puedan llevar como souvenir. Nos envió una muestra y logramos este hermoso arreglo con rosas color champagne, blanco, rosado, morado y fucsia, surcada por algunas guías de hiedra -muy verde- para darle algo de movimiento.

Detalle del living de estilo para las fotos que se decoró con lilliums rosados y fanalitos de vidrio al tono con velitas.

6 comentarios

Saludo y desafío...

27.12.12

Hola, cómo les va?
Cómo han pasado esta primera fiesta con sus familiares y amigos? espero que muy bien..si bien no es de las primeras porque uno tiene muchas ocasiones para festejar, Nochebuena (o Nochevieja para los anglosajones), junto a la del año nuevo son las más importantes, hay otras que vale la pena quedarse hasta tarde y charlar, charlar, disfrutando de una copa de vino y cositas ricas...y a eso quiero llegar!

Como premio a todos los lectores que día a día me siguen, quiero inaugurar una nueva sección, que se llamará "La mesa de los lectores", en donde cada uno enviará de 2 a 5 fotos de algún festejo realizado en su hogar para estas fiestas y en que el que haya puesto todo su amor y pasión en la decoración de la mesa para esa reunión especial.

La inspiración puede ser cualquier cosa o motivo... deberán enviarla a: romani.laureano@gmail.com hasta el jueves 3 de enero de 2013...para poder subir el post el viernes 4 siguiente, les parece? No me defrauden, sé que hay muchos seguidores que estarán contentos con el desafío.


4 comentarios

Felíz navidad para todos!

24.12.12

Doble programa: una navidad original para "Terraza-Café" en Gualeguaychú, (Entre Ríos) y otra más elegante y clásica para un amigo de la casa.

Con la paleta de colores del café que les contaba, su logo e interiorismo, del cual participé meses antes de su apertura, decoramos el árbol y algunas de sus vidrieras con variedad de cintas en colorado, naranja y amarillo y la nota "divertida" estaba dada en las ramas del pino tipo canadiense del cual colgamos cucharitas de café...gracias a uno de los auspiciantes del espacio que trajo mucho merchandising de ositos, también colgamos de sus ramas.
Lo vemos juntos?

Cintas en los colores del logo y de su interiorismo acompañan la deco de navidad. De alguna de sus ramas cuelgan cucharitas de café de metal.

8 comentarios

Evento corporativo en Espacio Pilar I

21.12.12

A principios de diciembre asistimos a la agencia PromoacciON, uno de nuestros más longevos clientes, para ambientar unos de sus últimos eventos de CESVI del 2012 y allí estuvimos con todo el equipo de El Marques deco y ambientaciones.
Preparamos una deco elegante y sencilla, de colores vivos, pero austera para un público en su mayoría masculino.

Vean y comenten!



2 comentarios

Una navidad no tradicional

17.12.12

Habida cuenta que la navidad ya está entre nosotros, varios son los clientes que quieren decorar y destacar sus vidrieras para estas fiestas con algo moderno y a la vez, divertido. Es por eso que pensé en este bosque tan original de pinos hand -made, intervenidos todos ellos con diferentes materiales, jugando con las texturas.

En conos de telgopor verán pieles de lentejuelones, puntillas, pasamanería, cintas de raso, cuadrillé y guías de perlas fascetadas. Como pie corté mimbre virgen y enredé algunas cintas a contracolor...la base se armó en maceta de barro pintada con aerosol dorado y barro vegetal para darle peso y consistencia. El resto de la deco giraba en torno de texturas color oro y cintas y otros objetos en turquesa.

Veamos:



4 comentarios

Estefanía y Mariano. Parte dos

14.12.12

Se vino la segunda parte de la boda de los jóvenes Estefanía y Mariano...aquí verán los diferentes centros de mesa, con pequeños arreglos de flores, los detalles la deco del salón y la ceremonia realizada en el parque del mismo lugar.
Que lo disfruten!

Pocas flores, pero mucha variedad para centros de mesas armados en teteras, tazas y azucareras de porcelana con impronta vintage, muy cancheras y descontracturadas. Peonías, hortensias, rosas spray y rococó decorando cada uno de los recipientes. 

4 comentarios

Estefanía y Mariano. Parte uno

10.12.12

Su boda en "Prados de la Adelina" (Gualeguaychú), Entre Ríos.

Hola amigos...aquí me tienen luego de una larga semana sin noticias mías...compromisos en mi ciudad me tenían alejado del "éter bloggeril"...pero hoy retomo con todo! Tengo mucho material para mostrarles.

Para éste caso en particular, la boda de los jovensísimos Estefanía y Mariano, que dividiré en dos partes, para no aburrirlos, por la cantidad fotografías de centros de mesa diferentes que armamos para ellos, sumado a la mesa principal, y no quería dejar ninguno fuera que mostrarles.

Hoy comienzo entonces con la mesa principal. Aquí apreciarán la impronta romantic-vintage que, a pedido de la novia le dimos al lugar. Ella, junto a su flamante marido, armaron un montón de grullas de papel, en diferentes estampados que posábamos en las servilletas, a modo de souvenir, tanto como los paquetitos de confites. También armaron otras grullas muy grandes que apoyamos en el césped del patio (las verán luego). Éstas, combinaban perfectamente con hermosas guirnaldas que colgué y armé, confeccionadas con sutiles blondas blancas de papel. La dupla blanco-blanco, con detalles de flores en colores pasteles daban al lugar la onda romántica y relajada que ellos tanto deseaban.

Veamos:
Los arreglos de la mesa principal se apoyaban en un mantel en toile de jouil color verde acqua. En el centro botelitas con hortensias, copones con peonías, teteras y botellitas con rosas spray color rosado y blanco, candelabros de madera, shots intervenidos con puntillas y confites como souvenir preparados por "Tefi" para sus invitados...un primor, no?

12 comentarios

Patterns

3.12.12

Los patterns, son patrones. Se usan también como modelo. En general, la palabra se refiere a repeticiones visuales, y, como siempre sucede que puede tener varias acepciones, aquí nos referiremos específicamente al área del diseño.
Para un publicista local un pattern es una pieza que deberá adaptar al gusto corriente, respetando el "formato" dado por la agencia matriz. También se puede utilizar cinematográficamente el término.
Para un artista de la serigrafía es aquel patrón que tomará para que todas su repeticiones sean similares.
Un encriptador introducirá patrones creando sus códigos secretos y un investigador hallará esos patrones para descifrarlos...recuerden sino al personaje Jhon Nash que interpretaba Russell Crowe en "Una mente brillante", hallando (muy a su pesar) patrones escondidos en mensajes de la armada.
Para un diseñador gráfico, un pattern (motivo) es un programa especial en photoshop que le ayuda a manipular imágenes, para crear fondos de manera natural y que puede ser modificado o adaptado a las necesidades de cada trabajo.


Estampados orgánicos...me recuerdan a la colección de Stella Mc Cartney con duraznos y  manzanas.

6 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall