Denise: sus 15 años en Distrito Barracas

30.11.12

#ambientaciones #newromantic #arreglosdeflores

El sábado 17 de noviembre pasado, nos dimos cita en el impresionante salón "Distrito Barracas". Allí festejaría su cumpleaños de 15 Denise. Para ella y las más de 250 personas invitadas preparamos una deco romántica y teatral, con una paleta de negro, rosa viejo y toques de lila.
Dispusimos un juego de mesa y sillas para una entrada muy femenina. En el salón colocamos mantelería de base negra con caminos en género adamascado combinando diferentes arreglos de flores en las mesas de comensales, candelabros de cristal de diferentes alturas y una mesa principal muy importante, con un marco con dressoires de estilo, grandes arreglos de flores y un importante chandelier sobre ella.
Espero les divierta...

Altos candelabros de cristal enmarcando el centro de la mesa, arreglos en forma de topiarios con pies de metal y bases de espejo daban a la puesta un aire teatral.
10 comentarios

La boda de Nati & Fede en Madero Tango

23.11.12

#ambientaciones #arreglosdeflores #romantico



Por qué no decirlo? octubre y noviembre fueron nuestros meses más románticos...
Por una cosa o por otra, resultó que casi todos los eventos de octubre y noviembre, prefirieron la onda romántica, jugando con paletas tranquilas y relajadas en colores pasteles. Nati y Fede también se sumaron a esta tendencia. Ellos nos pidier algo romático pero a la vez, divertido...que todas las mesas fueran diferentes, que destaquemos la suya de alguna manera, que todas tengan mucha variedad de flores y que algunas lleven jaulas, farolas y otros objetos de hierro...
Miren el resultado!

Una mesa baja, enmarcada por columnas con arreglos, candelabros de hierro de la pareja y las sillas de estilo para la mesa más romántica de todas.

14 comentarios

Desafío Bla-d

19.11.12

Una idea para navidad 

Hoy me sumo al último "Desafío Bla-d" del año. Para los que no sabían, la Comunidad Bla-d nuclea a los blogs latinos de diseño y decoración. Para más información clickeen en el banner que se encuentra arriba a la derecha y sabrán de qué les hablo.
Como he estado trabajando mucho y los anteriores eventos han sido muy románticos, rescaté algunas peonías de los arreglos de flores, sumado a otros elementos con los que contaba, les quise proponer una mesa navideña diferente (en rosa, plata y verde lima). La idea es que sea de fácil, práctico y económico armado, por ello vamos a rescatar enseres y objetos que ya tengamos en nuestro hogar, sumando (si se quiere) algunas flores, plantas o follaje de nuestro jardín, para reemplazar.


Luego llenan cuencos de cerámica verde lima con pétalos de peonías. A otros les ponen claveles flotando...
26 comentarios

Le Déjeuner sur l´herve

16.11.12

La archi-conocida y revisitada pintura de Édouard Manet: Le Déjeuner sur l'Herbe ("Almuerzo sobre la hierba" en francés, muy a menudo mal traducido como "Desayuno sobre la hierba") fue la inspiración para presentarme en la feria "Gualeguaychú, Te Muestra", realizada en mi ciudad los pasados días 12, 13 y 14 de octubre.
Esta obra en cuestión, es un cuadro al óleo de 208 cm de altura y 264,5 cm de largo, pintado por Manet en 1863. Se exhibe en el Museo de Orsay de París. Al principio se llamó a este cuadro Le Bain, y luego La Partie carrée. En español, también se ha traducido como La merienda campestre o Almuerzo campestre.

Le Déjeuner sur l´herve (Édouard Manet), 1863. 

11 comentarios

Hotel Faena. Salón Ballroom

12.11.12

Hola amigos.
Aquí me encuentran de nuevo, con más muestras de mi última ambientación.
La temática elegida en esta oportunidad, para este último trabajo fue el romanticismo, tanto se viera reflejado en los elementos elegidos, como en las texturas y fundamentalmente en las flores. El marco imponente que entregaba el Hotel Faena y su salón Ballroom, harían una noche más que especial para la agasajada: cumplía 40 años y quería disfrutarlo con una cena nada formal, para sus familiares y amigos, cual si fuera el living de su casa.
Junto a Paula y Andy de MOS Wedding ideamos esto que verán a continuación: hermosas mesas con paneles de espejo y sillas de estilo, regada de arreglos de flores en tonalidades rosa y blanco, con fanales de cristal y grandes velones blancos, más otros candelabros de diferentes alturas, que serpenteaban sobre las mesas.


Con los paneles espejados de las mesas, se duplicaban todos los arreglos. Nuestra deco muy importante, por supuesto.
16 comentarios

En el Golf Club San Isidro (Jockey)

9.11.12

Boda Freixas-Kandell

El sábado 27 de octubre pasado, en Golf Club San Isidro se realizó la boda de Lourdes Freixas. Allí estuvimos para acompañarla con la deco de su evento, sencilla, sin estridencias, en colores blanco, crudo, lila y rosa, sólo cortada por detalles de servilletas y lazos en las sillas en un fucsia rabioso.
Vean y saquen sus conclusiones...

Lilliums, lycianthus y conejitos rosados y blancos, dispersos en varios arreglos para la mesa principal, todos apoyados en cuadrados de espejo.

3 comentarios

Romantic & fun, Agustina

6.11.12

La semana pasada, Agustina llegó a su primer añito de vida y allí estuve junto a sus padres, familiares y amigos para sorprenderlos con una ambientación romántica, colorida y divertida; plena de detalles. Previo a las grandes lluvias, ese día domingo fue espectacular, se divisaban algunos nubarrones que por la noche comenzaron a descargar toda su furia...pero zafamos!



2 comentarios

Octubre, mes de moda en Palermo

2.11.12

En octubre se vivió la moda desde adentro en la Universidad de Palermo

Imagen del Encuentro.
En su momento les comuniqué, hacia fines de agosto, que se realizaría en los claustros de esta prestigiosa sede académica, el 1er Encuentro Latino de la Moda, ver más info aquí. Previo al comienzo de este gran evento, con mucho tino, la Facultad (y sus profesionales a cargo) advirtieron el inmenso poder que ostentan los medios digitales, para propagar y educar en cuanto a moda y estilo se refiere, teniendo en cuenta el enorme crecimiento que ha marcado este sector invitó a adherirse a medios digitales (blogs fundamentalmente) para unificar criterios y tener un lugar de encuentro y discusión.

2 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall