La boda de Karina y Juan Hernan

26.4.12

Parte 2
Quiénes: Karina y Juan Hernán 
Cuándo: jueves 19 de abril de 2012  
Dónde: Salón del Río, Olivos. Prov. de Bs. As.  
Cómo: deco interior del salón con inspiración en las bodas norteamericanas glam-chic y suntuosas, en colores oros y ocres. 

Ya vimos en el post anterior la deco de la ceremonia realizada en el parque del Salón del Río en Olivos y hoy quiero traerles la deco que preparé para el interior del salón. 
La novia quería algo muy suntuoso y elegante, con inspiración en las bodas norteamericanas, donde los comensales, de forma relajada, eligen donde sentarse y pasan una linda velada y, cuando hablamos de este tipo de boda centramos la atención y el interés en ciertos elementos como son las sillas de estilo y no dudé en ofrecércelas. 
Bella foto que ilustra el aura de ensueño que envolvía toda la puesta.


5 comentarios

La boda de Karina & Juan Hernán

23.4.12

Parte 1
Quiénes: Karina y Juan Hernán  
Cuándo: jueves 19 de abril de 2012  
Dónde: Salón del Río, Olivos. Prov. de Bs. As  
Cómo: una ceremonia romántica, chic y muy net

La semana pasada fue ardua en cuanto a trabajo se refiere. Preparamos la deco para este evento y enseguida comenzamos la pre-producción del siguiente. Ahora más tranquilo les muestro (en tres partes) el diseño de la ambientación de la ceremonia de casamiento de Karina y Juan Hernán con el natural e impresionante marco del río sobre la costa de Olivos.
Que lo disfruten!

El camino hacia el altar con farolas y fanales, regado de pétalos de rosas y nardos perfumados.

5 comentarios

La boda de Maike & Gerónimo

19.4.12

Parte 2
En el post anterior vimos todo el diseño del parque y el jardín, la ceremonia y algún detalle de la suite principal donde la bella novia se maquillaba junto a sus amigas para la boda de Maike & Gerónimo realizada en Haras Santa Lucía en Pilar. Ahora veremos toda la puesta y el diseño interior.
Comenzamos por la mesa principal:

Detalle de la mesa principal con caminos en toile de jouy verde atravezados.
2 comentarios

La boda de Maike & Gerónimo

16.4.12


Parte 1
El jueves 5 de abril pasado, Maike y Gerónimo contrajeron matrimonio en el Haras Santa Lucía, en Pilar.
Para la ocasión preparamos un diseño elegante, chic y campestre para el exterior y mucho más relajado para el salón. Tuvimos varias reuniones para dar con el resultado final, ya que todo debía estar impecable para recibir a los familiares de la novia que visitaban (algunos por primera vez) Argentina, desde su Alemania natal. La ceremonia, en momentos bilingüe, fue muy emotiva y me hizo recordar cuanto todavía me siguen gustando y disfruto las bodas: la emoción, la alegría, el reencuentro con amigos y familiares es lo mejor de ellas.

Vista del armado general con las sillas vestidas. Todo en blanco.
6 comentarios

My Big Fat Greek Wedding

9.4.12

A dicha película, aquí en Argentina se la conoció como "Mi gran casamiento griego" (2002, Joel Zwick) y la traigo a colación porque el sábado 31 de marzo, en Espacio IDEAR, se realizó la boda de Emilce (argentina ella) con su novio griego. Los colores por los que nos decidimos eran los de las banderas de ambos países, pero utilizadas sutil y elegantemente para que no parezca un evento corporativo y con flores amarillas que descontracturen el espacio.

La mesa estilo banquete, alargada vista hacia uno y otro lado.

6 comentarios

Los 15 años de Princesa

3.4.12

El viernes 30 de marzo pasado, me encargué de la ambientación de la fiesta de 15 años de Princesa. El salón elegido fue el Victoria Palace sobre la Av. J. B. Alberdi, en el barrio de Flores. Un bello salón provisto con un montón de opciones y atracciones para realizar este tipo de fiesta con mucho brillo.


La temática elegida era el glamouroso y fastuoso Hollywood de antaño, por eso nos acompañaban viejas estrellas como Audrey, Liz Taylor, James Dean, Marilyn and Elvis. Justamente estos dos últimos esperaban a los invitados en el lobby para sacarse fotos delante del banner con las famosas letras de la colina pero con el nombre de la cumpleañera.


Ya dentro nos esperaba otro panorama. Siguiendo entonces con el alto glamour holyywoodense trabajé todo en blanco, negro, colorado, cristal y plata. Al colorado los veíamos en los arreglos de rosas y toques en las mesas de los comensales adultos (para decorar las servilletas), en los labios de las imágenes de los manteles y en el gran panel detrás del sillón en el living principal.


La mesa principal con sillón de estilo destacado para Prince y fastuosa con candelabros de cristal, esfera central de rosas, fanales colorados, shots de velas y mantelería a tono.
23 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall