Romantic & fun, Agustina

La semana pasada, Agustina llegó a su primer añito de vida y allí estuve junto a sus padres, familiares y amigos para sorprenderlos con una ambientación romántica, colorida y divertida; plena de detalles. Previo a las grandes lluvias, ese día domingo fue espectacular, se divisaban algunos nubarrones que por la noche comenzaron a descargar toda su furia...pero zafamos!




Para ella preparé lo siguiente:
Guirnaldas de cintas para el parque...que volaban con el viento a modo de veletas, que daban la bienvenida a los invitados...




Armadas y pegadas sobre una cruz de cañas...las clavé directamente en el césped.
Sobre el césped dispuse dos juegos de mantas de algodón rayada en colores estridentes, con sus almohadones a tono y sombrillas de tela en color fucsia para las nenas invitadas.

En la foto de la derecha (abajo) la cumpleañera, que pronto comenzaría a llorar...
La mesa dulce (que sería la protagonista de la velada), armada bajo el alerón del quincho la diseñé de la siguiente manera:
Coloqué otra guirnalda de cintas en colores verde acqua, celeste, amarillo, rosa, lila, turquesa, blanco y otros como marco de la mesa. Pinté 3 cajones de manzanas en verde acqua y coloqué en el fondo, dentro y sobre ellos esparcí sobres de papel a lunares - para que se lleven los cupcakes y otras golosinas -, colocadas cada una en copones de vidrio. Cookies en pie con campana, conitos de cartón con capullitos de maíz, maicenitas en torres y la torta con guirnalda con el nombre de la agasajada. El catering del "Candy bar" corrió por cuenta de Mariela Dunatt y la deco e idea toda mía. Ella agregó los banderines con el nombre de la cumpleañera que colocamos arriba y pegada en la mesa.

Sobre el matel de base blanco, apoyé dos cubremanteles de lunares irregulares en verde, blanco y celeste.
Vajilla descartable de color y servilletas de papel a lunares completaban este divertido armado. 
Detalle de los arreglos sobre la mesa, los banderines con letras y las exquisiteces expuestas. Lo que necesitaba frío, por supuesto se colocó a último momento.
La torta, de base rosa a lunares blancos con banderines de pastillaje. Un primor!
A los souvenires los diseñé en botellitas de 50ml. con corazoncitos Dorin´s de menta, limón, mandarina y frutilla, todos mezclados. Colocamos una etiquetita que pegaba la cinta a cuadrillé rosa y blanco, con el nombre y la fecha.


Armamos todo un sector para los adultos, bajo los importantes árboles contiguos a la casa y entre los frutales, que ese día de calor regaba de azares todo el espacio.
Juegos de mesas de hierro que intervine con madroños, se vestían con manteles rústicos de arpillera con arreglitos en frascos con alelíes blancos, lilas y rosas y diacris fucsias.



Diferentes juegos de sillas y sillones dispersos por el parque y unificados con mantelería y deco daban la nota divertida.

De las ramas de todos los árboles desplegamos montón de pompones, guirnaldas y linternas japonesas de colores pastel.


Macarena disfrutando de la hamaca de uno de los árboles.
Hasta la casita de madera se vistió para las nenas con banderines de papel, esferas y una canasta con flores.

Armamos otro sector para los más pequeños con vajilla descartable de color, banderines, esferas y globos muy coloridos.



Y aquí, disfrutando ya la tarea cumplida sacando algunas fotos para mostrarles a Uds. 
Gracias Cecilia!


Bien, espero les haya divertido y gustado este paseo al aire libre.
Aprovechemos, se vienen días que se vienen lindos (hasta que nos sorprenda la lluvia). 
Nos leemos,
Laureano

2 comentarios

  1. Hermoso Laureano!!! super delicada y descontracturada!!! ideal para esa hermosa niña!
    Besos y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi, claro esa era la idea, el campo y el aire libre permiten estas licencias. Qué lindo bueno te haya gustado.
      Un beso enorme,
      Buena semana...
      lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall