Denise: sus 15 años en Distrito Barracas

#ambientaciones #newromantic #arreglosdeflores

El sábado 17 de noviembre pasado, nos dimos cita en el impresionante salón "Distrito Barracas". Allí festejaría su cumpleaños de 15 Denise. Para ella y las más de 250 personas invitadas preparamos una deco romántica y teatral, con una paleta de negro, rosa viejo y toques de lila.
Dispusimos un juego de mesa y sillas para una entrada muy femenina. En el salón colocamos mantelería de base negra con caminos en género adamascado combinando diferentes arreglos de flores en las mesas de comensales, candelabros de cristal de diferentes alturas y una mesa principal muy importante, con un marco con dressoires de estilo, grandes arreglos de flores y un importante chandelier sobre ella.
Espero les divierta...

Altos candelabros de cristal enmarcando el centro de la mesa, arreglos en forma de topiarios con pies de metal y bases de espejo daban a la puesta un aire teatral.
Claveles, peonías en su máxime esplendor y licianthus en todas las variedades de rosa y lila.

Una mesa principal muy importante, con diferentes arreglos de flores que mezclaba topiarios de claveles rosados y copones con peonías.

Copones de cerámica, entre los arreglos de flores y sillas de estilo para destacar a Denise junto a  8 amigas.
Altos candelabros de 3 brazos se destacaban al sobresalir entre la profusión de objetos y espejos.
Dos dressoires de estilo (hermosos) recibían dos topiarios en forma de cono, con pie de metal y  fanales de cristal con velones.
Las mesas de los invitados combinaban un candelabro modelo francés con arreglo de flores muy bajo, sobre base espejada.
Otras mesas combinaban arreglos de flores más importantes con candelabros de cristal de una sola vela. En lugar de colocar nros de mesa, llevaba nombres de perfume de mujer. El diseño corrió por cuenta de quién proveyó la elegante tarjetería.
Dos grandes livings, modernos, con detalles de sillones de estilo, se dispusieron frente a la espectacular pista de paneles de metal peinado, toda en color plateado (que verán en la foto de abajo). 
El salón finalmente armado, con vista hacia la pista y la mesa principal.
La recepción se realiza en el 1er piso y allí decoramos un living con una imponente mesa baja que ya existía en el lugar.
La entrada, muy femenina y con banners con bellísimas fotos de la quinceañera tomadas en "La Candelaria".
Otros banners de Denise, recibiendo a los invitados. Luces leds programadas en diferentes colores para una entrada aún más impactante.
Una forma original de colocar las farolas, para destacar un importante portón del salón.
Espero les haya gustado...trabajamos contra reloj, para que todo quede como lo soñara Denise, Marcelo y Viviana, sus papis.

Quiero agradecer a María, la florista, a Analía, la ejecutiva de cuentas del lugar, a Luciano, alma mater de IDEAR Eventos que realizó la organización y logística gral., a Victoria, Francis y Juan, que siempre me acompañan.

Un beso a todos.
Buen fin de semana!
Laureano

10 comentarios

  1. Mi sobrina, madre de 3 adolescentes, siempre me dice: "Hay que tirar la casa por la ventana cuando cumplen los 15 por que hoy en dia no hay garantia de fiesta de casamiento!" A Denise se le dio! su fiesta, gracias a tu toque magico es digna de una reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce...diste en el clavo, porque Viviana, su mami, le regaló a casa una de sus amigas de la mesa principal, un broche con forma de coronita en cristales, hermoso...que apoyaba sobre la servilleta como souvenir.
      Gracias por tus palabras...hacen bien cuando uno anda medio decaiducho.
      Lau

      Eliminar
  2. Qué envidia que haya chicas que aun festejan... mis tres sobrinas obviaron la fiesta y me quede con ganas de disfrutar de algo asi de lindo.
    Amé los caminos de mesa y la luz lila, delicado, nada kitch; as usual.
    Besitos, amigo:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati, las que piden un viaje po ejemplo, después sueñan con ese momento mágico...no había que perdérselo...y eso que consideré que me faltaron muchas más fotos, para mostrar más rincones...los imprevistos de último momento que se llama!
      Gracias por esas palabras bellas...de siempre!
      Lau

      Eliminar
  3. que hermosos adornos, se ven de muy buena calidad y discretos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nuevo lecotr, quizás? gracias por tus comentarios...los centros de mesa en copones fue tardea de nuestras florista estrella.
      Gracias.
      Un saludo cordial,
      Laureano

      Eliminar
  4. vendes a los centros de mesa para 15 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro anónimo, pero no dejás dato de contacto para escribirte. Escribime a laureano@elmarquesdeco.com.ar y vemos de tu necesidad.
      Gracias.
      Laureano

      Eliminar
  5. Dond fue eso? Y de dond eres para contactarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Burgos! eso fue en "Distrito Barracas", en el barrio de Barracas en Buenos Aires, Argentina.
      Un beso
      Laureano
      Mail to: laureano@elmarquesdeco.com.ar

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall